Yo Tuve Militando

Máximo Kirchner – Argentina, pueblo de Paz

Featured Video Play Icon

Declaraciones de Máximo Kirchner, durante la entrevista con Víctor Hugo Morales el 31 de Marzo, opinó sobre la causa Malvinas destacando el carácter pacífico del pueblo y del Gobierno Argentino.

¨Sería muy bueno que, que dos países como Argentina e Inglaterra se sienten de una buena vez por todas a negociar ¿No? cuando generalmente las grandes potencias se le exige todo tipo de normas institucionales, democráticas, de sentido común y nos quieren enseñar a comer con tantos cubiertos, sería bueno que en vez de enseñarnos esas cosas le enseñen a su pueblo lo que es la paz y, en vez de aumentar su presupuesto militar, se sienten con Argentina, porque Argentina es un Gobierno de paz. El pueblo argentino es un pueblo de paz. No quiere otra vez pasar por lo que se pasó y esas islas son de la argentina.¨

Portada

El fin de semana pasado se llevó adelante el plenario de la militancia "Cristina Conducción" para formarnos las mujeres y los hombres de nuestra organización política en feminismo y equidad de género. La actividad se realizó en el Club Unidad y Tesón de la ciudad de Rosario y participaron alrededor de 150 compañerxs del departamento metropolitano.

IMG_6857
Noticias

El diputado nacional Andrés Larroque se refirió hoy a la ausencia de su compañero de bloque Julio De Vido, en la sesión especial que se fustró por falta de quórum cuando restaba una sola banca por ser ocupada.

0e6bd6cd-30c6-477c-ae5c-2484550aa1bf