Yo Tuve Militando

Máximo Kirchner – Argentina, pueblo de Paz

Featured Video Play Icon

Declaraciones de Máximo Kirchner, durante la entrevista con Víctor Hugo Morales el 31 de Marzo, opinó sobre la causa Malvinas destacando el carácter pacífico del pueblo y del Gobierno Argentino.

¨Sería muy bueno que, que dos países como Argentina e Inglaterra se sienten de una buena vez por todas a negociar ¿No? cuando generalmente las grandes potencias se le exige todo tipo de normas institucionales, democráticas, de sentido común y nos quieren enseñar a comer con tantos cubiertos, sería bueno que en vez de enseñarnos esas cosas le enseñen a su pueblo lo que es la paz y, en vez de aumentar su presupuesto militar, se sienten con Argentina, porque Argentina es un Gobierno de paz. El pueblo argentino es un pueblo de paz. No quiere otra vez pasar por lo que se pasó y esas islas son de la argentina.¨

Portada

Desde el Frente Estudiantil de La Cámpora repudiamos los hechos de violencia ocurridos en estas últimas semanas a estudiantes de secundarios y universitarios.Cada vez son más los casos de violencia institucional que acumula el macrismo y sus aliados. Día a día vemos como se acrecienta la presencia de policías fuera de las instituciones educativas y, con esto, la violencia policial como consecuencia inmediata.

berisso
Chubut

Axel Kicillof visitó Puerto Madryn y ante miles de vecinos y militantes de diferentes organizaciones que se convocaron en el salón del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, analizó la situación política y económica de la región y el país.

10