Yo Tuve Militando

Máximo Kirchner – Argentina, pueblo de Paz

Featured Video Play Icon

Declaraciones de Máximo Kirchner, durante la entrevista con Víctor Hugo Morales el 31 de Marzo, opinó sobre la causa Malvinas destacando el carácter pacífico del pueblo y del Gobierno Argentino.

¨Sería muy bueno que, que dos países como Argentina e Inglaterra se sienten de una buena vez por todas a negociar ¿No? cuando generalmente las grandes potencias se le exige todo tipo de normas institucionales, democráticas, de sentido común y nos quieren enseñar a comer con tantos cubiertos, sería bueno que en vez de enseñarnos esas cosas le enseñen a su pueblo lo que es la paz y, en vez de aumentar su presupuesto militar, se sienten con Argentina, porque Argentina es un Gobierno de paz. El pueblo argentino es un pueblo de paz. No quiere otra vez pasar por lo que se pasó y esas islas son de la argentina.¨

Portada

El Ministerio de Salud de la Nación suspenderá la entrega de 3 variedades de medicación para VIH por una demora en las entregas, según confirmaron las autoridades del organismo. De este modo, se vulnera el derecho a acceder al tratamiento, perjudicando la adherencia al mismo. La Fundación Huesped expresó su preocupación y exhortó a las autoridades nacionales a resolver esta grave situación.

medicamentos-remedios-hiv
Educación

La administración de Mauricio Macri continúa su avanzada sobre el sindicalismo organizado que se erige frente a la economía de ajuste y austeridad.

Cristina y Lula en la inauguración de la Universidad para la Educación y el Trabajo