Noticias

Salud y prevención para todos

Santa Elena Entre RiosSanta Elena Entre Rios

Al conmemorarse este 7 de abril el día mundial de la salud, compañeros de La Cámpora Salud en Entre Ríos realizaron abordajes en diferentes barrios de la ciudad de Santa Elena.

Compañeros profesionales del área de salud, entre ellos médicos generalistas, cardiólogos, clínicos, enfermeros, obstetras y agentes Sanitarios, comenzaron la jornada desde horas muy tempranas del pasado martes.

Entre otras revisiones sanitarias, se realizaron controles de diabetes, vacunaciones, controles de carnet, control de niño sano, controles obstétricos.

Además, el equipo de Salud también realizó controles odontológicos, de riesgo vascular, hipertensión, e índice de masa corporal.

Durante todo el día, se detectaron varios casos de hipertensión arterial, obesidad y sobrepeso de alto riesgo vascular, los que fueron derivados a los efectores de atención pública más cercana, para su tratamiento y realizarse estudios específicos.

“Diez años de logros que reflejan más y mejor salud para el pueblo en donde hoy hay un Estado presente, y nosotros como militantes y profesionales de la salud vamos a hacer llegar las políticas del gobierno nacional a cada barrio argentino” dijo la compañera Judith al terminar la actividad.

 




Derechos Humanos

Una columna con más de 25.000 personas atravesó hoy la Ciudad de Buenos Aires para llegar a la Plaza de Mayo desde la ex ESMA con la consigna "Porque otros caminaron antes, nosotros caminamos para que otros caminen", flameando las banderas de La Cámpora, Peronismo Militante, Kolina, Pingüinos y Unidos y Organizados marcharon por Memoria, Verdad y Justicia.

#24M (14)
Yo Tuve Militando