Yo Tuve Militando

24 de Marzo de 2015: Dia de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Featured Video Play Icon

Cuando el 23 de marzo de 2004 el presidente Néstor Kirchner ordena al entonces jefe del Ejército retirar los cuadros de los ex dictadores Videla y Bignone del Colegio Militar se estaba produciendo una escena que rápidamente se convertiría en un símbolo: las políticas públicas destinadas a poner fin a la impunidad por los crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura civico – militar.
Así, con una política de derechos humanos inédita llevada adelante por Néstor y continuada por Cristina, el kirchnerismo dio a luz a una nueva etapa institucional para la Argentina.
A 39 años del Golpe Cívico – Militar seguimos luchando por más memoria, más verdad y más justicia.

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16