Yo Tuve Militando

24 de Marzo de 2015: Dia de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Featured Video Play Icon

Cuando el 23 de marzo de 2004 el presidente Néstor Kirchner ordena al entonces jefe del Ejército retirar los cuadros de los ex dictadores Videla y Bignone del Colegio Militar se estaba produciendo una escena que rápidamente se convertiría en un símbolo: las políticas públicas destinadas a poner fin a la impunidad por los crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura civico – militar.
Así, con una política de derechos humanos inédita llevada adelante por Néstor y continuada por Cristina, el kirchnerismo dio a luz a una nueva etapa institucional para la Argentina.
A 39 años del Golpe Cívico – Militar seguimos luchando por más memoria, más verdad y más justicia.

Economía

El gobierno, a través del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), autorizó al Grupo Clarín a prestar servicios de comunicaciones móviles de 4G, a través de su empresa Nextel, convirtiéndose en el cuarto operador de telefonía móvil en el país.

50988
Noticias

Oscar Aguad intentó ayer defender el ruinoso acuerdo del Estado con el correo en una comisión de la Cámara de Diputados, pero su paso por el Congreso sólo dejó la certeza de que Macri estaba detrás de su auto condonación.

aguad2