Yo Tuve Militando

24 de Marzo de 2015: Dia de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Featured Video Play Icon

Cuando el 23 de marzo de 2004 el presidente Néstor Kirchner ordena al entonces jefe del Ejército retirar los cuadros de los ex dictadores Videla y Bignone del Colegio Militar se estaba produciendo una escena que rápidamente se convertiría en un símbolo: las políticas públicas destinadas a poner fin a la impunidad por los crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura civico – militar.
Así, con una política de derechos humanos inédita llevada adelante por Néstor y continuada por Cristina, el kirchnerismo dio a luz a una nueva etapa institucional para la Argentina.
A 39 años del Golpe Cívico – Militar seguimos luchando por más memoria, más verdad y más justicia.

Corrientes

La semana pasada se decretó la emergencia hídrica en San Luis del Palmar y la ayuda no tardó en llegar. Militantes de La Cámpora de Corrientes capital partieron a la localidad vecina para encontrarse con militantes del lugar en una gran jornada solidaria destinada a las personas que se encuentran en el Centro de Evacuados y ayuda a quienes aún no salen de sus hogares.

IMG-20170422-WA0067
Noticias

El diputado nacional Máximo Kirchner se refirió al ahogo financiero que sufre la provincia de Santa Cruz por parte del gobierno nacional, al que responsabilizó por querer descargar sobre las provincias "el costo de la bicicleta financiera".

Homenaje a Néstor Kirchner en Villa Palito