Noticias

Fútbol para los más chicos

Torneo Caudillos CuyanosTorneo Caudillos Cuyanos

Se desarrolló en San Luis la fecha regional del campeonato “Caudillos Cuyanos” para los más chicos, de la jornada participaron cientos de pibes de diferentes barrios y se vivió una fiesta.

El pasado 14 de marzo los compañeros y compañeras de La Cámpora en San Luis participaron de la fecha regional de un campeonato y clínica de fútbol infantil, junto a militantes de la corriente agraria nacional y popular (C.A.N.Po.).

Cerca de las 10 de la mañana los militantes se dieron cita en el predio deportivo del Ejército Argentino de la ciudad de San Luis, allí se dio inicio al campeonato provincial “Caudillos Cuyanos”.

Este campeonato cuenta con una particularidad, que participan equipos infantiles de fútbol de distintos barrios y localidades del interior que no tienen la posibilidad de formar parte de la vida deportiva de algún club.

En esta nueva fecha, la regional del departamento, jugaron equipos de los barrios Rawson, Eva Perón y el circuito 1008 de la ciudad capital, más adelante se jugarán fechas en otras localidades del interior de la Provincia, con el fin de que más pibes puedan disfrutar de la fiesta del deporte.

La jornada se extendió hasta las 16 horas y al finalizar, los compañeros prepararon un breve almuerzo, que fue repartido entre los chicos, y luego, los organizadores cerraron con unas breves palabras, las cuales no dejaban de expresar la felicidad que les causaba, el resultado de este enorme esfuerzo que dieron todos, para que esta jornada, sea una fiesta para todos.

Noticias

El pedido de detención y desafuero a Cristina Fernández de Kirchner, y la detención de ex miembros de su gobierno, recorrió el mundo generando fuertes apoyos de fuerzas y líderes políticos. En todos se destaca la solidaridad con la injusticia que afronta la senadora y los dirigentes detenidos, pero se destaca que es un accionar común de los gobiernos neoliberales que rigen actualmente.

Jujuy

Con la presencia de más de 700 mujeres de casi todo el país, desde Río Negro, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Corrientes a Jujuy, se marchó por las calles de San Salvador y luego hacia el penal de Alto Comedero, pidiendo la libertad de los y las presas políticas de Macri y de Morales.

IMG-20171209-WA0074