Noticias

Fútbol para los más chicos

Torneo Caudillos CuyanosTorneo Caudillos Cuyanos

Se desarrolló en San Luis la fecha regional del campeonato “Caudillos Cuyanos” para los más chicos, de la jornada participaron cientos de pibes de diferentes barrios y se vivió una fiesta.

El pasado 14 de marzo los compañeros y compañeras de La Cámpora en San Luis participaron de la fecha regional de un campeonato y clínica de fútbol infantil, junto a militantes de la corriente agraria nacional y popular (C.A.N.Po.).

Cerca de las 10 de la mañana los militantes se dieron cita en el predio deportivo del Ejército Argentino de la ciudad de San Luis, allí se dio inicio al campeonato provincial “Caudillos Cuyanos”.

Este campeonato cuenta con una particularidad, que participan equipos infantiles de fútbol de distintos barrios y localidades del interior que no tienen la posibilidad de formar parte de la vida deportiva de algún club.

En esta nueva fecha, la regional del departamento, jugaron equipos de los barrios Rawson, Eva Perón y el circuito 1008 de la ciudad capital, más adelante se jugarán fechas en otras localidades del interior de la Provincia, con el fin de que más pibes puedan disfrutar de la fiesta del deporte.

La jornada se extendió hasta las 16 horas y al finalizar, los compañeros prepararon un breve almuerzo, que fue repartido entre los chicos, y luego, los organizadores cerraron con unas breves palabras, las cuales no dejaban de expresar la felicidad que les causaba, el resultado de este enorme esfuerzo que dieron todos, para que esta jornada, sea una fiesta para todos.

Corrientes

La semana pasada se decretó la emergencia hídrica en San Luis del Palmar y la ayuda no tardó en llegar. Militantes de La Cámpora de Corrientes capital partieron a la localidad vecina para encontrarse con militantes del lugar en una gran jornada solidaria destinada a las personas que se encuentran en el Centro de Evacuados y ayuda a quienes aún no salen de sus hogares.

IMG-20170422-WA0067
Noticias

El diputado nacional Máximo Kirchner se refirió al ahogo financiero que sufre la provincia de Santa Cruz por parte del gobierno nacional, al que responsabilizó por querer descargar sobre las provincias "el costo de la bicicleta financiera".

Homenaje a Néstor Kirchner en Villa Palito