Noticias

Cada día en cada barrio

Puerto MadrynPuerto Madryn

El pasado domingo 15 de marzo compañeros y compañeras de Puerto Madryn realizaron una jornada solidaria en el barrio Kosovo.

Los militantes de La Cámpora, continuaron “pisando la tierra” de la ciudad que transforman a diario desde hace años. En esta oportunidad fue en el barrio Kosovo para ayudar a una jovencísima vecina, madre de una nena y un bebé, otro de los tantos lugares postergados por el gobierno municipal que solo se acerca para subir gente a los colectivos y llenar actos proselitistas en otra ciudad.

La tarea es hacer un nuevo pozo para conectar el desagüe del baño, tarea que llevará más de una jornada pero que en la de hoy se avanzó en casi dos metros de profundidad.

Con una mano y la otra, con pala y pico, con viento y calor pero sobre todo con amor que es el combustible inagotable de esta militancia que sabe que el proyecto se defiende cada día del año en el lugar que nos pida la compañera Cristina, la única conductora del proyecto nacional y popular.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm