Uncategorized

DIA DE LA MUJER EN ANGACO

San Juan Dia de la MujerSan Juan Dia de la Mujer

El pasado 8 de marzo, los compañeros de La Cámpora en San Juan realizaron un homenaje a las mujeres en Angaco. Más de 600 personas participaron del homenaje a las mujeres en su día. La jornada se vio enmarcada en la alegría de las familias que dijeron presente en la localidad del centro sur sanjuanino. Desde temprano en el polideportivo Punta del Monte, se informó a todos los presentes en diferentes puntos de las políticas públicas que benefician no solo a las mujeres, sino también a todo el grupo familiar, poniendo en valor el trabajo digno, la salud, la educación y los derechos laborales. Información de RENATEA, RENAR, el CENTRO DE ACCESO A LA JUSTICIA y PROGRESAR, políticas públicas y derechos a disposición de cada argentino en cada rincón de la Patria. Los más chiquitos también disfrutaron con juegos dispuestos para la ocasión; y las familias disfrutaron de espectáculos artísticos. Una jornada en familia, con un especial cariño hacia las madres, las trabajadoras, als luchadoras sociales, las militantes…para todas las compañeras de la vida que luchan por una Patria más justa Libre y Soberana.

Noticias

El pedido de detención y desafuero a Cristina Fernández de Kirchner, y la detención de ex miembros de su gobierno, recorrió el mundo generando fuertes apoyos de fuerzas y líderes políticos. En todos se destaca la solidaridad con la injusticia que afronta la senadora y los dirigentes detenidos, pero se destaca que es un accionar común de los gobiernos neoliberales que rigen actualmente.

Jujuy

Con la presencia de más de 700 mujeres de casi todo el país, desde Río Negro, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Corrientes a Jujuy, se marchó por las calles de San Salvador y luego hacia el penal de Alto Comedero, pidiendo la libertad de los y las presas políticas de Macri y de Morales.

IMG-20171209-WA0074