Uncategorized

DIA DE LA MUJER EN ANGACO

San Juan Dia de la MujerSan Juan Dia de la Mujer

El pasado 8 de marzo, los compañeros de La Cámpora en San Juan realizaron un homenaje a las mujeres en Angaco. Más de 600 personas participaron del homenaje a las mujeres en su día. La jornada se vio enmarcada en la alegría de las familias que dijeron presente en la localidad del centro sur sanjuanino. Desde temprano en el polideportivo Punta del Monte, se informó a todos los presentes en diferentes puntos de las políticas públicas que benefician no solo a las mujeres, sino también a todo el grupo familiar, poniendo en valor el trabajo digno, la salud, la educación y los derechos laborales. Información de RENATEA, RENAR, el CENTRO DE ACCESO A LA JUSTICIA y PROGRESAR, políticas públicas y derechos a disposición de cada argentino en cada rincón de la Patria. Los más chiquitos también disfrutaron con juegos dispuestos para la ocasión; y las familias disfrutaron de espectáculos artísticos. Una jornada en familia, con un especial cariño hacia las madres, las trabajadoras, als luchadoras sociales, las militantes…para todas las compañeras de la vida que luchan por una Patria más justa Libre y Soberana.

Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.
Noticias

Una multitud salió este lunes a la calle para manifestarse en Buenos Aires contra el acuerdo de Macri con el Fondo Monetario Internacional, convocada por un amplio abanico de organizaciones sindicales, políticas, sociales, organismos de Derechos Humanos y colectivos artísticos, bajo la consigna "La Patria no de rinde, la independencia no se negocia".

3dbaa4ae-6323-43b0-b9e6-bfdf80a3d30f