Uncategorized

DIA DE LA MUJER EN ANGACO

San Juan Dia de la Mujer

El pasado 8 de marzo, los compañeros de La Cámpora en San Juan realizaron un homenaje a las mujeres en Angaco. Más de 600 personas participaron del homenaje a las mujeres en su dí­a. La jornada se vio enmarcada en la alegrí­a de las familias que dijeron presente en la localidad del centro sur sanjuanino. Desde temprano en el polideportivo Punta del Monte, se informó a todos los presentes en diferentes puntos de las polí­ticas públicas que benefician no solo a las mujeres, sino también a todo el grupo familiar, poniendo en valor el trabajo digno, la salud, la educación y los derechos laborales. Información de RENATEA, RENAR, el  CENTRO DE ACCESO A LA JUSTICIA y PROGRESAR, polí­ticas públicas y derechos a disposición de cada argentino en cada rincón de la Patria. Los más chiquitos también disfrutaron con juegos dispuestos para la ocasión; y las familias disfrutaron de espectáculos artí­sticos. Una jornada en familia, con un especial cariño hacia las madres, las trabajadoras, als luchadoras sociales, las militantesˮ¦para todas las compañeras de la vida que luchan por una Patria más justa Libre y Soberana.

Portada
Las calles argentinas otra vez fueron un espacio de encuentro. Este 23 de abril quedará grabado en la memoria colectiva como el día en el que millones de personas construyeron una verdadera movilización popular reuniéndose en distintos puntos del país con la premisa de defender la educación pública. En esta nota te contamos la marcha desde adentro.
Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.