Portada

Continúan las tareas solidarias

IMG_1683

Con un clima caluroso y sin tormentas durante el fin de semana los compañeros de La Cámpora en la provincia de Córdoba, junto a otras organizaciones que conforman Unidos y Organizados desplegaron sus energías y pusieron el cuerpo a disposición de las tareas que necesitan muchas localidades del interior provincial afectadas por las inundaciones.

Fueron dos días intensos, como viene sucediendo desde el primer fin de semana donde comenzó esta historia hace ya más de tres semanas. Esta vez se logró llegar a Jesús María, Balnearia y Ordoñez, otras localidades fuertemente afectadas.

La patria es el otro y bajo esa convicción es que los compañeros seguirán estando a disposición para llegar a cada localidad que lo necesite y hasta que todo vuelva a la normalidad en la provincia.

Junto al Gobierno Nacional, que ha puesto a disposición distintos recursos mediante diversos organismos (ANSES, Emergencia y Juventud de Desarrollo Social de la Nación, Ejército y gendarmería, Ministerio del Interior, de Salud, de Agricultura y recientemente el crédito anunciado por más de 500 millones de pesos), los militantes fueron parte de las acciones de limpieza, distribución de ayuda y relevamiento casa por casa de las zonas de catástrofe.

Todos juntos, unidos y organizados , con el único objetivo de obtener información que permita garantizar que la ayuda llegue a cada cordobés que lo necesita.

Derechos Humanos

Una serie de hechos y novedades acontecidos en los últimos días en torno a la desaparición forzada de Santiago Maldonado dan cuenta del profundo encubrimiento reinante desde el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.

0028413706
Yo Tuve Militando