Argentina

La Cámpora acompañó nuevamente a la presidenta

atucha 26

Los compañeros de La Cámpora de casi treinta ciudades de la provincia de Buenos Aires, acompañaron este jueves 18 de febrero a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en un emotivo acto llevado a cabo en la central nuclear Néstor Kirchner, Atucha II, en la localidad de Lima, Zárate. 

Junto a trabajadores, miembros de su gabinete, gobernadores, intendentes y militantes, la jefa de Estado presenció la puesta en marcha al cien por ciento de la capacidad de la central, promoviendo, una vez más, soberanía energética para todos los argentinos.

Durante su discurso, recalcó la importancia de este proyecto para la zona ya que incluyó a partir de estos años a más de seis mil trabajadores. También se refirió al abandono de la construcción, sufrido en la década de los 90, y pidió a todo el Pueblo “trabajar, trabajar y trabajar para seguir cambiando”. 

Los más de mil militantes presentes le pusieron color, mística y alegría a esta nueva conquista popular que vuelve a la Argentina un país más justo y soberano, tal como viene sucediendo desde el año 2003 gracias al proyecto político iniciado por Néstor Kirchner.

Noticias

Una comitiva de más de 30 representantes universitarios viajaron a Jujuy para visitar a la compañera Milagro Sala, detenida ilegalmente hace más de un año.

GrupalMS
Movimiento Obrero

En suma a las nocivas consecuencias de las políticas económicas que el Gobierno de Mauricio Macri viene implementando desde su asunción, la reciente quita de aranceles a la importación de computadoras agudizó hasta un punto insostenible la situación de los trabajadores de la industria fueguina.

tdf