Noticias

La Patria Siempre es el Otro

IMG-20150214-WA0041

Diferentes actividades se llevaron a cabo durante el fin de semana, por los compañeros y compañeras de La Cámpora en Formosa.

En la jornada del sábado en la Unidad Básica del barrio Antenor Gauna, de la ciudad capital, los militantes realizaron una  limpieza del lugar para luego pintar murales.

Por la tarde, mediante mate y masitas dulces, los militantes del frente universitario junto a los de la secretaria de organización, dieron clases de apoyo en la materia de Ingles a alumnos de segundo, tercero y cuarto año del colegio secundario.

Ese mismo día, a 230 kilómetros de la ciudad de Formosa, se llevó a cabo en el Barrio La Costanera, una jornada solidaria, donde, de cara al comienzo de clases, se entregaron guardapolvos a más de 50 niños y niñas, que junto a sus padres y militantes, disfrutaron de juegos, competencia de dibujos y una refrescante merienda. Para finalizar se entregaron premios a quienes participaron en los distintos juegos.

Una vez más la Patria Profunda se hace eco del amor y del compromiso con el otro.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina