Militancia

Junto a los más chicos en Gualeguaychú

348 6

Los compañeros de La Cámpora en Gualeguaychú, Entre Ríos, realizaron una jornada solidaria en el barrio Eva Perón de la ciudad, en el marco de La Patria es el Otro.

Nuevamente los compañeros se reunieron y durante toda la tarde, realizaron trabajos de acondicionamiento en la plaza Presidente Néstor Carlos Kirchner.

La jornada consistió en refaccionar los juegos, limpiar los carteles, acondicionar los canteros, y embellecer la plaza del barrio.

Además, los niños y niñas del barrio colaboraron en el cuidado de su espacio de diversión, siempre con alegría y con la consigna “la patria siempre es el Otro” como bandera!

Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2