Militancia

Junto a los más chicos en Gualeguaychú

348 6

Los compañeros de La Cámpora en Gualeguaychú, Entre Ríos, realizaron una jornada solidaria en el barrio Eva Perón de la ciudad, en el marco de La Patria es el Otro.

Nuevamente los compañeros se reunieron y durante toda la tarde, realizaron trabajos de acondicionamiento en la plaza Presidente Néstor Carlos Kirchner.

La jornada consistió en refaccionar los juegos, limpiar los carteles, acondicionar los canteros, y embellecer la plaza del barrio.

Además, los niños y niñas del barrio colaboraron en el cuidado de su espacio de diversión, siempre con alegría y con la consigna “la patria siempre es el Otro” como bandera!

Noticias

Una comitiva de más de 30 representantes universitarios viajaron a Jujuy para visitar a la compañera Milagro Sala, detenida ilegalmente hace más de un año.

GrupalMS
Movimiento Obrero

En suma a las nocivas consecuencias de las políticas económicas que el Gobierno de Mauricio Macri viene implementando desde su asunción, la reciente quita de aranceles a la importación de computadoras agudizó hasta un punto insostenible la situación de los trabajadores de la industria fueguina.

tdf