Militancia

Salud pública para todos y todas!

Camiones de Salud en Madryn -1

Durante el mes de Septiembre, la Escuela nº 219 del Barrio Pujol II, de la localidad de Puerto Madryn, recibió a los Camiones de salud del Ministerio de la Nación, con acompañamiento de los compañeros y compañeras de La Cámpora en Chubut.

Los camiones con consultorios internos, contaban con atención en pediatría, clínica general, ginecóloga, odontología, oftalmología, mamografías y rayos X.

En su estadía asistieron más de 1000 vecinos y vecinas de toda la ciudad que fueron atendidos por los distintos profesionales. Contando también con la colaboración de los Bomberos de la ciudad.

Finalizando la Jornada, se entregaron los más de 100 lentes oftalmológicos.

En jornadas consecutivas, y con el acompañamiento de Unidos y Organizados en la provincia, se atendieron cientos de  vecinos y vecinas del lugar y alrededores.

Asimismo, durante la cuarta semana de septiembre se llevó adelante en Trelew el Programa Territorial de Equidad Socio Sanitaria, (Unidades Socio Sanitarias Móviles) a cargo del Ministerio de Salud de la Nación. Las jornadas tuvieron lugar en Barrio Norte y en Barrio Moreira 3 de la ciudad.

Los compañeros y compañeras de La Cámpora en Chubut, también colaboraron con la logística que requería cada día para facilitar el trabajo más que excelente que llevaron adelante los profesionales de la salud.

Las expectativas de acercar la salud al barrio fueron sobradamente superadas. Acercar las posibilidades que brinda el Estado Nacional para hacer esta sociedad cada día un poco más justa e igualitaria, para devolver al pueblo lo que aporta, lo que se merece. Eso es defender la patria como bandera y por eso La Cámpora estuvo allí.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina
Noticias

Así lo sostuvo el precandidato a diputado nacional, Leopoldo Moreau, junto al apoderado Gerónimo Ustarroz y la abogada de Unidad Ciudadana Graciana Peñafort.

IMG_3346