Militancia

Jornada solidaria con Adultos Mayores

20140927_142358

La Cámpora en Neuquén llevó adelante una jornada solidaria en el centro de la tercera edad “Las Camelias”, ubicado en el barrio Unión de Mayo, al oeste de la ciudad capital.

Los abuelos cuentan con un espacio físico que les permite desarrollar  una huerta por iniciativa propia con el objetivo de abastecerse de verduras y hierbas aromáticas para su consumo.

Jóvenes de La Cámpora dispuestos a ayudar a los abuelos se hicieron presentes para llevar adelante  la tarea de desmalezar  y luego preparar la tierra para sembrar.

Contentos por la tarea realizada, ya que se viene trabajando desde hace tiempo en diferentes actividades como trámites de jubilaciones, pensiones y charlas informativas en beneficios de los abuelos. Sabiendo el gran esfuerzo que demanda a los abuelos este tipo de tareas, los compañeros  estamos con ellos para lo que necesiten.

“El amor es el regalo más grande que una generación le puede dejar a otra”. Con amor se logra transformar la patria se logra un país inclusivo, para todos y todas. La  patria es el otro.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm