Yo Tuve Militando

Recordando el acto en el Luna Park

Featured Video Play Icon

Hace 4 años el Luna Park desbordaba. Los compañeros recuerdan aquella jornada histórica y todo lo que vino después.

Aquel 14 de septiembre de 2010, miles de jóvenes decían presente en el Luna Park  y respondían a la convocatoria de un acto que marcaría un hito para nuestra generación militante y un punto de partida para las venideras.

La juventud “peronista del Bicentenario” –como la llamó Cristina- mostraba su respaldo al Proyecto político iniciado por Néstor el 25 de mayo de 2003.

Los compañeros recuerdan el significado de aquella jornada histórica donde Cristina junto a Néstor interpelaron a la juventud para seguir luchando por una Patria más libre, justa y soberna.

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019