Yo Tuve Militando

Militando junto a los más chiquitos

Featured Video Play Icon

Los compañeros de La Cámpora realizaron durante el mes de agosto los correspondientes festejos del día del niño en los diferentes puntos del país.

Miles de niños y niñas pudieron disfrutar junto a sus familias de las jornadas organizadas por militantes y vecinos. Hubo juegos, inflables, música, meriendas, proyecciones, espectáculos musicales, pinturas, competencias deportivas, títeres, golosinas, regalos y diferentes shows infantiles que brindaron la alegría y diversión que caracteriza a esta importante fecha.

El proyecto nacional viene demostrando hace 11 años que la infancia es una etapa primordial para cualquier persona, y eso se ha plasmado en las distintas políticas de Estado que apuntan a este sector, como lo son la Asignación Universal por Hijo, el Plan Nacer, el Plan Conectar igualdad o la ampliación del calendario vacunatorio.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491