Yo Tuve Militando

Militando junto a los más chiquitos

Featured Video Play Icon

Los compañeros de La Cámpora realizaron durante el mes de agosto los correspondientes festejos del día del niño en los diferentes puntos del país.

Miles de niños y niñas pudieron disfrutar junto a sus familias de las jornadas organizadas por militantes y vecinos. Hubo juegos, inflables, música, meriendas, proyecciones, espectáculos musicales, pinturas, competencias deportivas, títeres, golosinas, regalos y diferentes shows infantiles que brindaron la alegría y diversión que caracteriza a esta importante fecha.

El proyecto nacional viene demostrando hace 11 años que la infancia es una etapa primordial para cualquier persona, y eso se ha plasmado en las distintas políticas de Estado que apuntan a este sector, como lo son la Asignación Universal por Hijo, el Plan Nacer, el Plan Conectar igualdad o la ampliación del calendario vacunatorio.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa