Buenos Aires

Día del niño en la provincia

DSC_0239 (1)

Durante el último fin de semana, los compañeros de La Cámpora que militan en la provincia de Buenos Aires se sumaron al festejo por el día del niño con una serie de jornadas recreativas en el conurbano e interior de la provincia, de las que participaron cientos de niños.
Cine, circo, teatro, murga, peloteros, regalos y funciones de magia fueron apenas algunas de las sorpresas que los jóvenes militantes prepararon para los chicos y familias que se acercaron a disfrutar el día desde temprano.

Entre las emocionantes carreras de embolsados y los clásicos partidos de fútbol, no podían faltar también la música, los dibujos, las pinturas, los bailes, los payasos y la visita de los personajes favoritos de los chicos, que no pararon de divertirse ni un solo momento en medio de tantos juegos.

Cuando la tarde avanzaba y la jornada iba llegando a su fin, los nenes, los papás y los vecinos pudieron disfrutar de una rica merienda caliente, con chocolate, tortas, golosinas, alfajores y torta-fritas.

Con la convicción de que los únicos privilegiados son los niños y que nada grande se puede hacer con la tristeza, los compañeros de La Cámpora Buenos Aires siguen trabajando en conjunto para transformar junto al proyecto nacional la realidad de cada uno de los rincones del país y así poder ver, en todos los barrios, la sonrisa radiante de nuestros chicos.

 

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491