Buenos Aires

Día del niño en la provincia

DSC_0239 (1)

Durante el último fin de semana, los compañeros de La Cámpora que militan en la provincia de Buenos Aires se sumaron al festejo por el día del niño con una serie de jornadas recreativas en el conurbano e interior de la provincia, de las que participaron cientos de niños.
Cine, circo, teatro, murga, peloteros, regalos y funciones de magia fueron apenas algunas de las sorpresas que los jóvenes militantes prepararon para los chicos y familias que se acercaron a disfrutar el día desde temprano.

Entre las emocionantes carreras de embolsados y los clásicos partidos de fútbol, no podían faltar también la música, los dibujos, las pinturas, los bailes, los payasos y la visita de los personajes favoritos de los chicos, que no pararon de divertirse ni un solo momento en medio de tantos juegos.

Cuando la tarde avanzaba y la jornada iba llegando a su fin, los nenes, los papás y los vecinos pudieron disfrutar de una rica merienda caliente, con chocolate, tortas, golosinas, alfajores y torta-fritas.

Con la convicción de que los únicos privilegiados son los niños y que nada grande se puede hacer con la tristeza, los compañeros de La Cámpora Buenos Aires siguen trabajando en conjunto para transformar junto al proyecto nacional la realidad de cada uno de los rincones del país y así poder ver, en todos los barrios, la sonrisa radiante de nuestros chicos.

 

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina