Portada

Día del niño en Gualeguaychú

Gualeguaychu Entre RiosGualeguaychu Entre Rios

El lunes 18 de Agosto, los compañeros de La Cámpora en Gualeguaychú, Entre Ríos, realizaron una fiesta por el día del niño en el centro de la ciudad.

Cerca de las 14 horas, los compañeros buscaron a niños y niñas de distintos barrios del oeste de Gualeguaychú, y ya en el colectivo comenzaron un día lleno de alegría, fiesta y solidaridad.

Un rato más tarde, ya en el salón de fiestas, todos los chicos comenzaron a disfrutar de diversos juegos y saltaron en varios peloteros y colchones inflables temáticos.

Luego, disfrutaron juntos algunos sketch divertidos y juegos realizados por payasos del lugar.

Alrededor de las 18 horas, luego de compartir una gran chocolatada, galletitas y golosinas, los niños emprendieron el viaje de regreso a sus barrios, llenos de alegría, sonrisas, con juguetes y amigos nuevos, y mucha felicidad.

Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.
Noticias

Una multitud salió este lunes a la calle para manifestarse en Buenos Aires contra el acuerdo de Macri con el Fondo Monetario Internacional, convocada por un amplio abanico de organizaciones sindicales, políticas, sociales, organismos de Derechos Humanos y colectivos artísticos, bajo la consigna "La Patria no de rinde, la independencia no se negocia".

3dbaa4ae-6323-43b0-b9e6-bfdf80a3d30f