Noticias

Siguen los festejos por el día del niño

Día del niño (10)

No quedó un solo rincón en la patria profunda sin que los gurises celebraran su día.

La Cámpora en todo el país se encargó que los niños y niñas festejen como corresponde, con la alegría, el color y la diversión que merecen.

Payasos, títeres, juegos de ingenio, pintar, saltar, correr… Soga, juegos en equipo, cinchadas, inflables y deportes fueron parte de las jornadas. Juegos para estimular el crecimiento y el desarrollo de lazos entre los vecinos se transformaron en el pilar de los festejos.

Colecta de juguetes organizadas durante la semana dieron como resultado la posibilidad de repartir entre todos los niños y niñas presentes uno a cada uno. Ningún niño se fue sin juguete luego de haber brindado el mejor regalo a los militantes.

Meriendas multitudinarias coordinadas con los vecinos, todos juntos para homenajear a los pequeños. Chocolate caliente y cosas ricas para acompañarlo, niños con sus familias, el barrio entero celebrando ofreció a los militantes el mejor regalo de todos: felicidad de acompañar a Néstor y a Cristina en este proyecto.

Sonrisas por doquier en la Patria profunda.

Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n
Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.