Noticias

Siguen los festejos por el día del niño

Día del niño (10)

No quedó un solo rincón en la patria profunda sin que los gurises celebraran su día.

La Cámpora en todo el país se encargó que los niños y niñas festejen como corresponde, con la alegría, el color y la diversión que merecen.

Payasos, títeres, juegos de ingenio, pintar, saltar, correr… Soga, juegos en equipo, cinchadas, inflables y deportes fueron parte de las jornadas. Juegos para estimular el crecimiento y el desarrollo de lazos entre los vecinos se transformaron en el pilar de los festejos.

Colecta de juguetes organizadas durante la semana dieron como resultado la posibilidad de repartir entre todos los niños y niñas presentes uno a cada uno. Ningún niño se fue sin juguete luego de haber brindado el mejor regalo a los militantes.

Meriendas multitudinarias coordinadas con los vecinos, todos juntos para homenajear a los pequeños. Chocolate caliente y cosas ricas para acompañarlo, niños con sus familias, el barrio entero celebrando ofreció a los militantes el mejor regalo de todos: felicidad de acompañar a Néstor y a Cristina en este proyecto.

Sonrisas por doquier en la Patria profunda.

Economía

La reforma laboral brasileña ha impulsado al gobierno de Macri y a sectores empresarios a proponer una similar para reducir o eliminar derechos de trabajadores. El argumento es que de ese modo la economía no perderá competitividad.

cs05fo01_2-800x445