Noticias

Formación y debate en Perugorría y Mercedes

Corrientes-Perugorría-Formacion1-junio

En la provincia de Corrientes, los compañeros de La Cámpora en Perugorria y Mercedes desarrollaron una serie de encuentros de formación, con la consigna de generar una capacitación constante y compartir propuestas de trabajo.

Junto a los compañeros de la secretaría de Formación y a través del Centro de Estudios Políticos (CEP) los compañeros de ambas localidades ubicadas en el centro sur de la provincia de Corrientes llevaron adelante las reuniones de capacitación.

Por la mañana visitaron la localidad de Perugorría, donde la presencia de 12 militantes dio marco a una charla debate que inició con detalles de la conformación nacional y provincial de la organización dentro del Proyecto Nacional que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Se compartieron ideas y propuestas de militancia, en un diálogo que  incluyó la proyección de videos del Ciclo de Formación.

Por la tarde la militancia hizo pie en Mercedes, donde unos 15 compañeros compartieron propuestas de trabajo y la voluntad de seguir coordinando actividades en conjunto con el objetivo de fortalecer la organización.

En la charla, los compañeros hablaron acerca del desafío de profundizar el proyecto nacional y popular, con asesoramiento y predisposición en la asistencia para los trabajos en los barrios. De la jornada participaron compañeros del Frente de Secundarios, quienes plantearon objetivos y destacaron la importancia de seguir construyendo el presente con miras al futuro.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm