Noticias

Formación y debate en Perugorría y Mercedes

Corrientes-Perugorría-Formacion1-junio

En la provincia de Corrientes, los compañeros de La Cámpora en Perugorria y Mercedes desarrollaron una serie de encuentros de formación, con la consigna de generar una capacitación constante y compartir propuestas de trabajo.

Junto a los compañeros de la secretaría de Formación y a través del Centro de Estudios Políticos (CEP) los compañeros de ambas localidades ubicadas en el centro sur de la provincia de Corrientes llevaron adelante las reuniones de capacitación.

Por la mañana visitaron la localidad de Perugorría, donde la presencia de 12 militantes dio marco a una charla debate que inició con detalles de la conformación nacional y provincial de la organización dentro del Proyecto Nacional que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Se compartieron ideas y propuestas de militancia, en un diálogo que  incluyó la proyección de videos del Ciclo de Formación.

Por la tarde la militancia hizo pie en Mercedes, donde unos 15 compañeros compartieron propuestas de trabajo y la voluntad de seguir coordinando actividades en conjunto con el objetivo de fortalecer la organización.

En la charla, los compañeros hablaron acerca del desafío de profundizar el proyecto nacional y popular, con asesoramiento y predisposición en la asistencia para los trabajos en los barrios. De la jornada participaron compañeros del Frente de Secundarios, quienes plantearon objetivos y destacaron la importancia de seguir construyendo el presente con miras al futuro.

Noticias

Llegada la madrugada del sábado 22 de septiembre del 2018 se dio por finalizado el XXXVI Congreso Ordinario de la Federación Universitaria de La Plata, donde se llevó a cabo la elección de las autoridades para el período 2018-2019 del máximo órgano de representación gremial de los estudiantes UNLP.

WhatsApp Image 2018-09-23 at 22.44.45 (9)
Economía

Los números sobre desempleo publicados el jueves por el Gobierno son los “mejores” en los que resta del año, algo que también sucederá la semana que viene cuando se publiquen los datos de pobreza, que será mayor a la del último informe publicado en marzo, pero menor en comparación al desastre de lo que viene.

empleo