Noticias

Rosario: Todos bajo la misma bandera

rosario3

Miles de compañeros estuvieron en Rosario este 20 de junio bancando a la querida Presidenta en una fecha que simboliza el amor de todos los argentinos por la Patria y que se hace más importante que nunca frente a los embates de los especuladores financieros del mundo.

Con las banderas flameando en los mástiles, en lo alto de los balcones, en las calles y en las manos de los militantes, la plaza 25 de Mayo en Rosario se fue llenando de compatriotas que llegaron desde diferentes localidades de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires, para bajar al Monumento Nacional a la Bandera en una multitudinaria columna y vivir con alegría una verdadera fiesta popular.

Cerca de las 9, el sol iba ganando fuerza junto al Río Paraná y los militantes ya estaban organizados conformando una inmensa columna con los colores de la patria, en la encabeza se encontraban  los compañeros diputados nacionales Marcos Cleri y Josefina “Tana” González, la diputada provincial Patricia Gazcue,  junto con Germán Bacarella y Matías Fernández -ambos referentes de la organización- y los referentes de la ciudad, Marina Magnani y Sebastián Artola.

Al ritmo de la murga con los Dandys de Boedo y con la fuerza de todos los compañeros La Cámpora recorrió las calles de la ciudad hasta llegar al escenario principal.

A lo lejos se podían ver los paraguas abriendo el paso, los flameadores con pingüinos que resaltaban las conquistas de estos últimos diez años y banderas celeste y blanco, además de remeras y gorros llenos de color.

Con la clara consigna de defender la bandera y defender la patria, este 20 de junio se hace más especial para todos los que sienten la celeste y blanca como un sinónimo de libertad, justicia y soberanía.

Frente al capital financiero los militantes no aflojan. Saben que es necesario redoblar esfuerzos y continuar dando la batalla movidos por el apoyo incondicional que el pueblo demuestra hacia la Presidenta coraje, quien asumió la decisión política de poner un freno al sojuzgamiento que el capitalismo salvaje quiso ejercer una vez más sobre nuestra Patria y por consiguiente sobre toda la Patria Grande.

La querida Presidenta dio un claro mensaje para todos los argentinos y argentinas: “Antes que mi Gobierno está mi país, mi Nación y mi Patria. Pedimos unidad nacional, la unidad hace la fuerza y por eso les pido que puedan sobreponerse a las banderías ideológicas y partidarias, y pensar al menos por única vez primero en la Argentina y en sus propios hijos”…”Nosotros no vamos a hacer lo mismo que hicieron con nosotros, que nos tiraron un país con las papas calientes y que se arreglen como puedan”, continuó.

Y afirmó que “esta no es una tarea de hombres o mujeres solos, es tarea de un pueblo en armas y de una nación”, por eso, el futuro deberá encontrar a todos los argentinos bajo la misma bandera, la que imaginó Belgrano que es la de la unidad nacional.

Córdoba

El frente Juntos por Sociales se impuso en las elecciones de Centro de Estudiantes y de Comisión Directiva

VILLA MARIA
Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073