Portada

Santa Cruz: Jornada solidaria en Río Turbio

El pasado sábado 17 de mayo compañeros y compañeras de La Cámpora en Río Turbio limpiaron y reacondicionaron la Plaza de los Niños de la localidad de la cuenca Rio Turbio  Reacondicionamiento de Plaza 08carbonífera.

A pesar de la temperatura bajo cero que hubo en la jornada del sábado los compañeros afrontaron el trabajo que contó con el acompañamiento de vecinos, comerciantes, Gendarmería Nacional y sindicatos del lugar.

Durante la jornada de trabajo refaccionaron y pintaron los juegos, bancos y luminaria de la plaza; y también realizaron la limpieza del lugar juntando los residuos que allí se encontraban. Las inclemencias del tiempo no fueron impedimento para cumplir con el compromiso asumido, y trabajando mancomunadamente se logró embellecer y mejorar un lugar destinado para la recreación y esparcimiento de los niños de la comunidad.

Con la firme convicción de que La Patria es el Otro lograron embellecer y mejorar un lugar destinado para la recreación y esparcimiento de los niños de esa comunidad, motivados a seguir trabajando conjuntamente Unidos por un Proyecto Nacional y Popular.

Economía

Mientras en campaña, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, prometieron el derecho a “poder vivir mejor”, los argentinos y argentinas a diario deben recortar sus gastos para así poder pagar los brutales aumentos tarifarios que el gobierno viene aplicando.

macrividal
Noticias

Casi sin haber desembarcado del avión que los traía de vuelta de la Cumbre de las Américas, ejecutaron la orden que recibieron del vicepresidente norteamericano, presente en el cónclave de Lima: la única integración admitida en la región es la que comienza y termina y en Washington.

macritemer