Portada

Santa Cruz: Jornada solidaria en Río Turbio

El pasado sábado 17 de mayo compañeros y compañeras de La Cámpora en Río Turbio limpiaron y reacondicionaron la Plaza de los Niños de la localidad de la cuenca Rio Turbio  Reacondicionamiento de Plaza 08carbonífera.

A pesar de la temperatura bajo cero que hubo en la jornada del sábado los compañeros afrontaron el trabajo que contó con el acompañamiento de vecinos, comerciantes, Gendarmería Nacional y sindicatos del lugar.

Durante la jornada de trabajo refaccionaron y pintaron los juegos, bancos y luminaria de la plaza; y también realizaron la limpieza del lugar juntando los residuos que allí se encontraban. Las inclemencias del tiempo no fueron impedimento para cumplir con el compromiso asumido, y trabajando mancomunadamente se logró embellecer y mejorar un lugar destinado para la recreación y esparcimiento de los niños de la comunidad.

Con la firme convicción de que La Patria es el Otro lograron embellecer y mejorar un lugar destinado para la recreación y esparcimiento de los niños de esa comunidad, motivados a seguir trabajando conjuntamente Unidos por un Proyecto Nacional y Popular.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491