Portada

Santa Cruz: Jornada solidaria en Río Turbio

El pasado sábado 17 de mayo compañeros y compañeras de La Cámpora en Río Turbio limpiaron y reacondicionaron la Plaza de los Niños de la localidad de la cuenca Rio Turbio  Reacondicionamiento de Plaza 08carbonífera.

A pesar de la temperatura bajo cero que hubo en la jornada del sábado los compañeros afrontaron el trabajo que contó con el acompañamiento de vecinos, comerciantes, Gendarmería Nacional y sindicatos del lugar.

Durante la jornada de trabajo refaccionaron y pintaron los juegos, bancos y luminaria de la plaza; y también realizaron la limpieza del lugar juntando los residuos que allí se encontraban. Las inclemencias del tiempo no fueron impedimento para cumplir con el compromiso asumido, y trabajando mancomunadamente se logró embellecer y mejorar un lugar destinado para la recreación y esparcimiento de los niños de la comunidad.

Con la firme convicción de que La Patria es el Otro lograron embellecer y mejorar un lugar destinado para la recreación y esparcimiento de los niños de esa comunidad, motivados a seguir trabajando conjuntamente Unidos por un Proyecto Nacional y Popular.

Economía

El 20 de noviembre de 2008 se sancionó la Ley 26.425 a partir de la cual se reestatizaron los aportes de los trabajadores y trabajadoras; recuperando los fondos previsionales por parte del Estado nacional, regresando al sistema solidario.

CFKJubilados4
Economía

Mientras a puertas cerradas y con un recinto vallado el Senado sesionaba por la aprobación del proyecto de presupuesto enviado por el Gobierno para el año entrante, en las inmediaciones del Congreso se desarrollaron el Foro Abierto Contra el Ajuste y una multitudinaria movilización de varios sectores de la oposición en contra de esa sanción.

e9871f8d-9330-4083-9393-1918c283da1a