Portada

Santa Cruz: Jornada solidaria en Río Turbio

El pasado sábado 17 de mayo compañeros y compañeras de La Cámpora en Río Turbio limpiaron y reacondicionaron la Plaza de los Niños de la localidad de la cuenca Rio Turbio  Reacondicionamiento de Plaza 08carbonífera.

A pesar de la temperatura bajo cero que hubo en la jornada del sábado los compañeros afrontaron el trabajo que contó con el acompañamiento de vecinos, comerciantes, Gendarmería Nacional y sindicatos del lugar.

Durante la jornada de trabajo refaccionaron y pintaron los juegos, bancos y luminaria de la plaza; y también realizaron la limpieza del lugar juntando los residuos que allí se encontraban. Las inclemencias del tiempo no fueron impedimento para cumplir con el compromiso asumido, y trabajando mancomunadamente se logró embellecer y mejorar un lugar destinado para la recreación y esparcimiento de los niños de la comunidad.

Con la firme convicción de que La Patria es el Otro lograron embellecer y mejorar un lugar destinado para la recreación y esparcimiento de los niños de esa comunidad, motivados a seguir trabajando conjuntamente Unidos por un Proyecto Nacional y Popular.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa