Portada

Santa Cruz: Jornada solidaria en Río Turbio

El pasado sábado 17 de mayo compañeros y compañeras de La Cámpora en Río Turbio limpiaron y reacondicionaron la Plaza de los Niños de la localidad de la cuenca Rio Turbio  Reacondicionamiento de Plaza 08carbonífera.

A pesar de la temperatura bajo cero que hubo en la jornada del sábado los compañeros afrontaron el trabajo que contó con el acompañamiento de vecinos, comerciantes, Gendarmería Nacional y sindicatos del lugar.

Durante la jornada de trabajo refaccionaron y pintaron los juegos, bancos y luminaria de la plaza; y también realizaron la limpieza del lugar juntando los residuos que allí se encontraban. Las inclemencias del tiempo no fueron impedimento para cumplir con el compromiso asumido, y trabajando mancomunadamente se logró embellecer y mejorar un lugar destinado para la recreación y esparcimiento de los niños de la comunidad.

Con la firme convicción de que La Patria es el Otro lograron embellecer y mejorar un lugar destinado para la recreación y esparcimiento de los niños de esa comunidad, motivados a seguir trabajando conjuntamente Unidos por un Proyecto Nacional y Popular.

Ciudad de Buenos Aires

El miércoles 15 de agosto, el Bloque Unidad Ciudadana (UC) organizó un encuentro en la legislatura porteña para interiorizarse sobre la visión que lxs vecinxs y organizaciones sociales de la villa 31 y 31 Bis tienen del proyecto re-urbanizacion que impulsa el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

IMG-20180815-WA0117
Economía

El Fondo Federal Solidario fue creado en 2009 durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner y tenía como objetivo redistribuir recursos del sector agropecuario hacia todas las provincias vía detracción del 30 por ciento de las retenciones aplicadas a la soja.

1534259989507