Portada

La Pampa: El día de la escarapela en Victorica

El domingo 18 de Mayo en la localidad pampeana de Victorica se celebró el día de la escarapela. Desde temprana la tarde, niños y niñas, adultos en familia, vecinos y jóvenes seLa Pampa Dia de la escarapela (9) fueron acercando y llenando la Unidad Básica de Victorica a celebrar la escarapela.
Con la premisa de LA PATRIA ES EL OTRO los jóvenes militantes de La Cámpora en Victorica, organizaron una merienda con chocolate y tortas fritas para brindar un momento de esparcimiento y contención a  niños de la localidad.-

Entre risas, canciones, charlas, chistes, collage, crayones, juegos, temperas, los militantes realizaron una importante actividad recreativa y educativa y plasmaron en un collage la frase  La Patria es el otro  y recordaron una de las efemérides de nuestra patria  el Día de la Escarapela y el comienzo de la semana de Mayo y para seguir profundizando de esta manera las políticas del proyecto nacional que apuestan al futuro de la Patria.-

Derechos Humanos

Hay Mujeres que parecen tener muchas mujeres dentro. Diez, cien, mil, infinitas mujeres. De otra manera, se hace imposible imaginarlas de pie, incansables ante la injusticia que arrecia como el viento. Chicha era de esas mujeres.

chicha_0
Ciudad de Buenos Aires

El Comedor Comunitario “La Escuelita” de Villa 20 de Lugano se vistió de fiesta el sábado con la entrega de diplomas a la primera generación de alumnas y alumnos que se recibieron bajo la modalidad del plan FINES, el mismo día que se celebraron 20 años de  un espacio que no sólo fue escuela de militancia para muchos y muchas dirigentes del campo nacional y popular, sino también el lugar donde vecinos y vecinas del barrio encontraron muchas respuestas a los problemas que los aquejaban a diario.

25-DSC00139