Portada

La Pampa: El día de la escarapela en Victorica

El domingo 18 de Mayo en la localidad pampeana de Victorica se celebró el día de la escarapela. Desde temprana la tarde, niños y niñas, adultos en familia, vecinos y jóvenes seLa Pampa Dia de la escarapela (9) fueron acercando y llenando la Unidad Básica de Victorica a celebrar la escarapela.
Con la premisa de LA PATRIA ES EL OTRO los jóvenes militantes de La Cámpora en Victorica, organizaron una merienda con chocolate y tortas fritas para brindar un momento de esparcimiento y contención a  niños de la localidad.-

Entre risas, canciones, charlas, chistes, collage, crayones, juegos, temperas, los militantes realizaron una importante actividad recreativa y educativa y plasmaron en un collage la frase  La Patria es el otro  y recordaron una de las efemérides de nuestra patria  el Día de la Escarapela y el comienzo de la semana de Mayo y para seguir profundizando de esta manera las políticas del proyecto nacional que apuestan al futuro de la Patria.-

Portada

El fin de semana pasado se llevó adelante el plenario de la militancia "Cristina Conducción" para formarnos las mujeres y los hombres de nuestra organización política en feminismo y equidad de género. La actividad se realizó en el Club Unidad y Tesón de la ciudad de Rosario y participaron alrededor de 150 compañerxs del departamento metropolitano.

IMG_6857
Noticias

El diputado nacional Andrés Larroque se refirió hoy a la ausencia de su compañero de bloque Julio De Vido, en la sesión especial que se fustró por falta de quórum cuando restaba una sola banca por ser ocupada.

0e6bd6cd-30c6-477c-ae5c-2484550aa1bf