Portada

Chubut militando en cada rincón

Los compañeros de Chubut siguen trabajando solidariamente realizando diferentes actividades en toda la provincia  junto a los vecinos de Comodoro Rivadavia, Trelew (2)Puerto Madryn y Trelew.

Militancia en los Barrios de Comodoro Rivadavia

En el marco de las jornadas solidarias que se vienen desarrollando en todo el país los compañeros de La Cámpora colaboraron con los vecinos del Bº Stella Maris, entregando frazadas y equipamiento para enfrentar las jornadas frías del sur. Además se realizaron consultas legales gratuitas  y se brindó información acerca de políticas públicas como la TDA, Pro.Gre.Sar y AUH.

Militancia y Compromiso en Puerto Madryn

Los compañeros de La Cámpora  recorrieron durante varios días s el Barrio Nueva Madryn y mientras se llevaba a cabo una nueva copa de leche con familias del lugar tendieron su brazo solidario a un vecino que se encontraba construyendo su vivienda.

Los vecinos compartieron con los militantes sus problemáticas barriales y debatieron ideas y propuestas con el fin de generar líneas de acción en el territorio y encontrar soluciones a casos particulares que se vienen repitiendo en el lugar desde hace un tiempo.

Fueron jornadas que, como siempre, se militaron con alegría, solidaridad y compromiso con el otro, para seguir profundizando el proyecto que comanda hoy la compañera Cristina Fernández de Kirchner

En Trelew las paredes también hablan con voz propia

Un grupo de compañeros de La Cámpora en Trelew decidieron plasmar en un paredón de notoria visibilidad,  una de las más adecuadas frases que representa no sólo las convicciones e ideas, sino su puesta en acción.

“Las fantasías políticas terminan cuando empieza la realidad del Peronismo”. Es un resumen específico de la coyuntura política que comenzó  Néstor en el 2003, donde todo se remitía a las especulaciones y provocaba confusión; se tomaron  decisiones claras y concretas que marcarían definitivamente el rumbo que luego tomaría Cristina para la profundización del modelo.

A largo plazo.  Mientras algunos hablan del “fin del ciclo”, estos compañeros levantan la bandera de La Cámpora expresando su decisión de continuar trabajando, ahí, donde la realidad atraviesa y es necesario llevar respuestas,  no fantasías débiles y catastróficas.

Ayuda a los vecinos en Comodoro Rivadavia

Los compañeros de La Cámpora Diversia  realizaron entrega de ropa en el basural de la cuidad como iniciativa de acercamiento a personas que residen allí o frecuentan el lugar, también se realizó un relevamiento de familias que no están siendo favorecidas con planes familiares, asignaciones, TDA etc. Se busca poder incluirlos a futuro en programas de salud a niños y adultos.

Córdoba

El frente Juntos por Sociales se impuso en las elecciones de Centro de Estudiantes y de Comisión Directiva

VILLA MARIA
Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073