Buenos Aires

Avellaneda: Cambio es el nombre del futuro

1797368_621010277990066_5670893882022555891_nLos compañeros de La Cámpora Avellaneda, junto a los vecinos del barrio, llevaron a cabo el pasado sábado 3 de mayo una jornada solidaria en el barrio Foco Modelo, Gerli.

Desde temprano, los militantes se acercaron al barrio y planificaron las distintas actividades que se realizaron durante la jornada. Por empezar, se pintaron los frentes de las viviendas de los vecinos y un mural con la consigna “Cambio es el nombre del futuro”.

Por otro lado, se inició la construcción del SUM del barrio, donde se dictarán distintos talleres de oficio, y se empezó a armar la carpeta para el piso de una vivienda vecina.

De esta forma, la militancia y los vecinos trabajaron unidos y organizados para continuar mejorando las condiciones del lugar.

Derechos Humanos

Hay Mujeres que parecen tener muchas mujeres dentro. Diez, cien, mil, infinitas mujeres. De otra manera, se hace imposible imaginarlas de pie, incansables ante la injusticia que arrecia como el viento. Chicha era de esas mujeres.

chicha_0
Ciudad de Buenos Aires

El Comedor Comunitario “La Escuelita” de Villa 20 de Lugano se vistió de fiesta el sábado con la entrega de diplomas a la primera generación de alumnas y alumnos que se recibieron bajo la modalidad del plan FINES, el mismo día que se celebraron 20 años de  un espacio que no sólo fue escuela de militancia para muchos y muchas dirigentes del campo nacional y popular, sino también el lugar donde vecinos y vecinas del barrio encontraron muchas respuestas a los problemas que los aquejaban a diario.

25-DSC00139