Buenos Aires

Avellaneda: Cambio es el nombre del futuro

1797368_621010277990066_5670893882022555891_nLos compañeros de La Cámpora Avellaneda, junto a los vecinos del barrio, llevaron a cabo el pasado sábado 3 de mayo una jornada solidaria en el barrio Foco Modelo, Gerli.

Desde temprano, los militantes se acercaron al barrio y planificaron las distintas actividades que se realizaron durante la jornada. Por empezar, se pintaron los frentes de las viviendas de los vecinos y un mural con la consigna “Cambio es el nombre del futuro”.

Por otro lado, se inició la construcción del SUM del barrio, donde se dictarán distintos talleres de oficio, y se empezó a armar la carpeta para el piso de una vivienda vecina.

De esta forma, la militancia y los vecinos trabajaron unidos y organizados para continuar mejorando las condiciones del lugar.

Noticias

Una emocionante caminata en Porto Alegre abrió este lunes 21 las agendas de lucha del PT, partidos de izquierda y movimientos sociales en defensa de la Democracia y del derecho de Lula a ser candidato a presidente de Brasil. En dicha ciudad se desarrollan una serie de eventos militantes de los que participan comitivas de distintos países latinoamericanos pero también europeos, para repudiar el avasallamiento de las instituciones democráticas mediante la embestida mediático judicial que sufren los movimientos populares, en este país y en la región en general.

09-IMG_1367
Noticias

"Macri tiene la necesidad de tener a la posición dividida y controlada y usar a los detenidos de controlar a la oposición, sea política, sindical o empresaria” sostuvo esta mañana el Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, en el programa ‘Toma y Daca’ en Radio El Mundo.

Wado-banca