Portada

La juventud “pinta bien” en la Patria profunda

Tras  1 mes de trabajo en todo el país, las jornadas nacionales “La Juventud Pinta Bien”, culminaron con la refacción y pintura de más de 600 escuelas.Juventud pinta bien en la Patria Profunda (14)

La juventud como protagonista, unida y solidaria, es una postal que se repite cada vez con mayor frecuencia en nuestra Patria. En esta oportunidad cientos de jóvenes,  de distintas organizaciones políticas, sociales, culturales y barriales articuladas con la comunidad educativa en su conjunto y el Estado Nacional (Ministerio de Educación y la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social) participaron de esta iniciativa que cuenta con el antecedente de Pintemos 1000 escuelas.

El mejoramiento de la infraestructura escolar en todo el país es un compromiso del Estado Nacional y se ha demostrado en la inversión educativa de los últimos 10 años, en esta oportunidad se apuesta también al compromiso y la movilización de la juventud como protagonista de los cambios y de la profundización de las políticas públicas.

“La Juventud Pinta Bien” tiene como antecedente las “Jornadas Nacionales Néstor Kirchner”, en las que se pintaron más de mil escuelas del país y las jornadas, “Pintamos mil escuelas más”, ambas desarrolladas en 2011.

Los jóvenes de La Cámpora de todo el país, habitantes de la Patria profunda, se sumaron a la iniciativa y participaron con alegría  de las jornadas: desde Ushuaia a la Quiaca la juventud no se detiene y sigue transformando la realidad.

Incentivadas desde el Estado, estas actividades,  buscan reforzar el vínculo del Estado con la comunidad a través de una juventud comprometida con la transformación de la realidad social de su país.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina