Portada

Segundo encuentro nacional de concejales

El lunes 17 de marzo se realizó el Segundo Encuentro de concejales, como parte de las capacitaciones permanentes de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de IMG_2142Interior y Transporte de la Nación.

La capacitación, que se inició a las 15 horas, fue en esta oportunidad sobre Planificación Estratégica Municipal y Medio Ambiente y Residuos Sólidos Urbanos, temas fundamentales en la agenda de los municipios, y para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo. Luego de la presentación los concejales se dispusieron a intercambiar experiencias y miradas propias acerca de cada provincia, apuntalando de esta manera una mirada federal que enriquece al accionar de cada uno de ellos en sus territorios, así como la jornada en sí misma.

Al cierre de la capacitación, el compañero Diputado Nacional , Eduardo “Wado” de Pedro, se dirigió a los presentes recalcando la importancia de contar con representatividad popular en todos los rincones del país, siendo que estos compañeros representan para nuestro proyecto “el germen de lo nuevo”, el germen de lo que debemos fortalecer de cara a los próximos años.

Los concejales remarcaron la importancia de mantener un ámbito dinámico de capacitación constante, desde las perspectivas de construcción del proyecto nacional y abocado fundamentalmente a las necesidades del territorio. Por esto mismo, el tercer encuentro proyectado para el próximo mes abarcara temas que hacen a la gestión integral de nuestros compañeros y siempre de cara a las problemáticas de nuestro pueblo.

Al término de la jornada junto a los compañeros Andrés “Cuervo” Larroque y Juan Cabandié se llevó adelante una cena en la cual los Diputados Nacionales hablaron sobre la importancia de continuar fortaleciendo el proyecto nacional desde cada uno de los ámbitos donde haya que estar. Recomendaron seguir  capacitándose, proponiendo y construyendo en la práctica y el trabajo cotidiano la Patria por la que Néstor dio la vida y por la que Cristina trabaja incansablemente siendo el ejemplo a seguir por la generación que ha puesto en marcha el Proyecto que se piensa de cara a los próximos 100 años y a la consolidación de la definitiva independencia nacional.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa