Portada

ENTRE RIOS: Militando por más derechos, trabajando por más Estado

En Paraná, los compañeros de La Cámpora en Entre Ríos compartieron la visita de funcionarios del Gobierno Nacional para anuncios que dan cuenta de que es La Patria 1921203_249661125206758_1574571283_oProfunda la que sigue creciendo y son los 40 millones de argentinos los que ven incrementar sus derechos.

Desde acompañar la llegada del primer vuelo de Aerolíneas Argentinas a Paraná, pasando por los anuncios de inversión en Obras dentro del marco del Plan Más Cerca (se invertirán más de 150 millones de pesos en re pavimentación de las avenidas centrales y se encarará un programa de rehabilitación de la infraestructura vial en toda la ciudad) hasta la celebración del día de la mujer junto a Taty Almeida en “La casa de la mujer”, la militancia no descansó y celebró cada uno de los hechos de la mejor manera: con compromiso y alegría.

Aerolíneas sigue creciendo…y es Argentina

El pasado miércoles, 5 de marzo, en el Aeropuerto Justo José de Urquiza los compañeros de La Cámpora en Entre Ríos se hicieron presentes  para acompañar la llegada del primer vuelo de Aerolíneas Argentinas a Paraná.

Tras 25 años de ausencia, la empresa retomó  la ruta aérea Buenos  Aires – Paraná y viceversa. En el vuelo inaugural, arribó a la capital entrerriana el compañero Mariano Recalde quien fue recibido por el gobernador Sergio Urribarri, la intendenta Blanca Osuna, funcionarios provinciales y locales, militantes y público en general.  “Es un gran orgullo estar aquí recuperando una deuda que Aerolíneas tenía con los entrerrianos”, destacó Recalde.

Paraná inauguración de la Casa de las Mujeres

Lo compañeros entrerrianos junto a militantes de Unidos y Organizados participaron el pasado sábado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, de la inauguración de la Casa de las Mujeres en Paraná.

La Casa es parte de una política de compromiso con el fortalecimiento, la promoción y protección de los derechos de las mujeres, donde se alojarán víctimas de violencia, como del delito de trata con fines de explotación sexual.

El acto contó  con la destacada presencia de Taty Almeida, Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora, también participó del mismo la presidenta municipal, Blanca Osuna.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina