Portada

PROG.R.ES.AR y Precios Cuidados en cada rincón de la Patria Profunda

Los compañeros de La Cámpora en Alem, provincia de Misiones, recorrieron casa por casa las calles empinadas del barrio Feltan para llevar a los vecinos la información y los
medios para inscribirse al programa destinado a jóvenes argentinos de todo el país.Misiones-Alem-barrioFeltan-Progresar-LaPatriaeselOtro

El encuentro con las familias de esa zona se produjo en el marco de las jornadas solidarias La Patria es el Otro que lleva adelante la militancia del frente Unidos y Organizados.
Se brindó asesoramiento y se instaló un puesto de inscripción gracias al generoso aporte de “Miguelito”, un vecino que cedió su domicilio para la logística y la carga de planillas.

El objetivo es llevar los beneficios de esta política anunciada por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a cada rincón de la patria para empoderar al pueblo con nuevos derechos.

Lo mismo sucedió en cientos de rincones de la Patria: Los compañeros de Córdoba y Corrientes no se quedaron atrás y recorrieron los barrios para que ningún pibe se quede sin saber sus derechos.

En Córdoba también brindaron información sobre Precios Cuidados.

 

Ciudad de Buenos Aires

Por Javier Andrade, legislador porteño de Unidad Ciudadana

WhatsApp Image 2019-05-16 at 12.31.05
Derechos Humanos

Por Horacio Pietragalla

0003617586