Secundarios

Encuentro de La Campora Secundarios

104El dia 10 de febrero los compañeros de La Cámpora Secundarios tanto de las provincias del interior del paí­s, como de Capital Federal y distrito del Gran Buenos Aires, se reunieron en la sede central de Unidos y Organizados con la finalidad de debatir sobre la aplicación de los “Precios Cuidados”. La medida, que busca el aumento tanto del conocimiento como de la organización de la ciudadaní­a a la hora de comprar alimentos, es parte de una estrategia de control de la inflación y la especulación de los mismos personajes de siempre que se llenan los bolsillos a costa del esfuerzo de todos los argentinos.Los secundarios debatieron la medida y acordaron en que es momento de redoblar esfuerzos para que no haya un solo hipermercado que aumente los precios de los productos incluidos en el acuerdo.
A su vez, se hizo hincapié en la importancia de que todos los jóvenes del paí­s que tengan entre 18 y 24 años estén al tanto de la inscripción al plan  PROG.R.ES.AR  con la intención de que se sientan acompañados por el Estado en el momento de finalizar alguna carrera, o los conocimientos de nivel primario, secundario y terciario.
Portada
Las calles argentinas otra vez fueron un espacio de encuentro. Este 23 de abril quedará grabado en la memoria colectiva como el día en el que millones de personas construyeron una verdadera movilización popular reuniéndose en distintos puntos del país con la premisa de defender la educación pública. En esta nota te contamos la marcha desde adentro.
Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.