Portada

Tucumán: Plenario provincial en Horco Molle

La Cámpora en Tucumán llevó a cabo el tercer plenario provincial en la localidad de en Horco Molle. plenario tucuman (10)

Más de 300  compañeros de toda la provincia se dieron cita durante  las primeras horas de la tarde, motivados por el debate y la participación atinente al fortalecimiento del proyecto político que conduce la compañera Cristina Fernández de Kirchner.

Con este fin, los militantes se separaron en comisiones, y de acuerdo a los ejes propuestos formularon objetivos para poner en práctica durante el año 2014, que luego, los representantes de las distintas comisiones compartieron con el total de los militantes para llegar al cierre de la jornada.

Una de las conclusiones más importantes a las que se arribó, fue la de reforzar los puntos de encuentro, con el fin de seguir articulando actividades que fortalezcan las relaciones entre las localidades de la provincia, y los diferentes frente políticos, como una manera de seguir construyendo  la identidad de La Cámpora en la provincia y en la región, siendo una  organización  que promueve el reconocimiento y la participación de una multiplicidad de voces.

Durante la apertura de la jornada, Jesús Salim, alentó a los presentes a seguir militando con más fuerza y con más compromiso que nunca para seguir transformando la política en una herramienta de construcción colectiva, basada el amor, la solidaridad y el trabajo.

Luego siguieron las palabras del compañero Marcelo Santillán, quien hizo referencia a la estructura de nuestra organización política, y en el afianzamiento de la misma, para poder  dar el salto cualitativo que nos permita el desarrollo que buscamos.

Asimismo, durante la apertura se sumaron  las reflexiones de los compañeros de las hermanas provincias de Jujuy y de Santiago del Estero, dándole así el marco regional a un plenario que fue celebrado por los presentes.

Después de  intensas horas de trabajo, participación y discusión política, y una vez expuestas las conclusiones y objetivos de cara al año entrante, llegó el cierre de la mano de la compañera Mabel Carrizo, quien agradeció el compromiso, la entrega, y el trabajo demostrado a lo largo de 2013 , destacando la inmensa solidaridad que existe entre los compañeros. Al finalizar expresó su  deseo  de amor, de paz y prosperidad para cada militante y para sus familias en este nuevo año que comienza.

No faltaron a la cita la mística que caracteriza nuestra agrupación, los cánticos y la alegría desataban una fiesta en cada momento de recreación.

Ha sido un año difícil, de mucho trabajo y militancia, de alegrías y de momentos complejos, pero se percibe un nivel de convencimiento difícil de describir con palabras, elevando la organización para seguir transformando la realidad de los tucumanos, acompañando a nuestra conductora, y viviendo plenamente este proceso histórico, colectivo, inclusivo y colmado de oportunidades para todas y todos los Argentinos. 

Noticias

A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) el Gobierno dispuso que operadores "públicos o privados" puedan ocupar el espectro para comunicaciones móviles reservado por la ley de Desarrollo de la Industria Satelital a Arsat. El texto de la norma ahora alterada exigía que la misma sólo podía ser modificada mediante otra ley.

366086
Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6