Noticias

La Cámpora en Córdoba arrancó el 2014 a pura militancia

Las jornadas solidarias no toman vacaciones, éstas son en el Barrio, llevando los alcances del gobierno nacional a la gente. DSC_0233_3226x2150

En esta ocasión, en el Barrio Gral. Savio de la ciudad de Córdoba, los más pequeños fueron los protagonistas.

Junto a vecinos, y familias enteras, padres y madres del barrio se reunieron para celebrar la incorporación de arte recreativo en La Escuelita de Fútbol del barrio.

Como todos los fines de semana, el barrio entero colabora en el matenimiento y mejoramiento de los predios donde funciona La Escuelita. Hoy, junto a La Cámpora en Cordoba, el trabajo mancomunado ha logrado incorporar como recreación diversas actividades que agrupan a todos los niños y niñas del barrio, de todas las edades.

Mientras chicos y Chicas entrenan y juegan a la pelota, otros disfrutan de la posibilidad de crear en pintura sobre atril.

Otros y otras desmalezan los costados de la canchita, y contribuyen al mantenimiento del lugar.

En una tarde de calor, el abrazo colectivo reunió a vecinos, vecinas y militantes, para continuar con la profundización de los valores que sostienen a una sociedad, el amor y la igualdad. Poniendo todo para ese compromiso que se lleva desde el alma.

Ciudad de Buenos Aires

Por Javier Andrade, legislador porteño de Unidad Ciudadana

WhatsApp Image 2019-05-16 at 12.31.05
Derechos Humanos

Por Horacio Pietragalla

0003617586