Noticias

Juicio fantasma

Walter BulacioPasaron 22 larguísimos años desde que la policía asesinó a Walter Bulacio, luego de que en un recital de los Redondos en Obras Sanitarias lo levantaran en una de las tantas razzias que hacían. La Justicia tardó más años en llegar a sentencia que los años que tenía Walter cuando lo mataron. Encima, dejaron en libertad al único acusado.

Todos sabemos que a Bulacio lo mató la policía.

Y la Justicia también.

Su chumbo ya venía con la “bronca”
Factor argento desaparecedor

¡Drogocop!

Juicio fantasma de los muertos queridos
y una muy larga botella de Gin.

¡Drogocop!

La raya que separa vida y muerte
es tan angosta como su dolor.

¡Drogocop!

Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.
Noticias

Una multitud salió este lunes a la calle para manifestarse en Buenos Aires contra el acuerdo de Macri con el Fondo Monetario Internacional, convocada por un amplio abanico de organizaciones sindicales, políticas, sociales, organismos de Derechos Humanos y colectivos artísticos, bajo la consigna "La Patria no de rinde, la independencia no se negocia".

3dbaa4ae-6323-43b0-b9e6-bfdf80a3d30f