Militancia

Por que el amor vence al odio, compañeros. Salud!

El pasado miércoles 23 de octubre,  se produjo  la primera agresión a la unidad básica “Néstor Kirchner”, que los compañeros de La Cámpora GEDSC DIGITAL CAMERAposeen en la ciudad de Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe.

En esta ocasión han escrito con aerosol sobre el logo de La Cámpora “Viva el cáncer” y “la camporonga”.

Aunque duela e indigne que existan personas que ante su incapacidad de construir prefiere destruir, no nos inhiben, por el contrario, nos da fuerzas para redoblar los esfuerzos construir y bancar al proyecto Nacional y Popular que hizo que los jóvenes volviésemos a creer en la política.

Junto a Néstor, y con Cristina, por ellos y para ellos, aunque claro está, muchos no lo comprendan.

Los compañeros con la mística, alegría y compromiso que los caracteriza, ya comenzaaron a reparar el daño ocasionado.

Por que el amor vence al odio, compañeros. Salud!

 

Economía

Mientras en campaña, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, prometieron el derecho a “poder vivir mejor”, los argentinos y argentinas a diario deben recortar sus gastos para así poder pagar los brutales aumentos tarifarios que el gobierno viene aplicando.

macrividal
Noticias

Casi sin haber desembarcado del avión que los traía de vuelta de la Cumbre de las Américas, ejecutaron la orden que recibieron del vicepresidente norteamericano, presente en el cónclave de Lima: la única integración admitida en la región es la que comienza y termina y en Washington.

macritemer