Militancia

Por que el amor vence al odio, compañeros. Salud!

El pasado miércoles 23 de octubre,  se produjo  la primera agresión a la unidad básica “Néstor Kirchner”, que los compañeros de La Cámpora GEDSC DIGITAL CAMERAposeen en la ciudad de Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe.

En esta ocasión han escrito con aerosol sobre el logo de La Cámpora “Viva el cáncer” y “la camporonga”.

Aunque duela e indigne que existan personas que ante su incapacidad de construir prefiere destruir, no nos inhiben, por el contrario, nos da fuerzas para redoblar los esfuerzos construir y bancar al proyecto Nacional y Popular que hizo que los jóvenes volviésemos a creer en la política.

Junto a Néstor, y con Cristina, por ellos y para ellos, aunque claro está, muchos no lo comprendan.

Los compañeros con la mística, alegría y compromiso que los caracteriza, ya comenzaaron a reparar el daño ocasionado.

Por que el amor vence al odio, compañeros. Salud!

 

Noticias

Una emocionante caminata en Porto Alegre abrió este lunes 21 las agendas de lucha del PT, partidos de izquierda y movimientos sociales en defensa de la Democracia y del derecho de Lula a ser candidato a presidente de Brasil. En dicha ciudad se desarrollan una serie de eventos militantes de los que participan comitivas de distintos países latinoamericanos pero también europeos, para repudiar el avasallamiento de las instituciones democráticas mediante la embestida mediático judicial que sufren los movimientos populares, en este país y en la región en general.

09-IMG_1367
Noticias

"Macri tiene la necesidad de tener a la posición dividida y controlada y usar a los detenidos de controlar a la oposición, sea política, sindical o empresaria” sostuvo esta mañana el Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, en el programa ‘Toma y Daca’ en Radio El Mundo.

Wado-banca