Argentina

Almirante Brown: Elecciones en el Colegio Nacional de Adrogué

El pasado miércoles 16 de octubre se realizaron elecciones en el Colegio Nacional de Adrogué, de Almirante Brown, para elegir a las autoridades de su Centro de Estudiantes. La lista 2, “Igualdad y Compromiso, Todos x el Nacio”, se impuso con 550 votos sobre la lista 1, “Abriendo Mentes”, que obtuvo 294.Durante la campaña previa a la elección, la lista “Igualdad y Compromiso, Todos x el Nacio”, integrada por compañeros del Frente de Secundarios de la organización y alumnos independientes, propuso una jornada solidaria para pintar la institución, que se realizó junto al Centro de Estudiantes del Profesorado de Formación Docente N°41. La convocatoria a esta actividad fue tomada de muy buena manera por los alumnos, quienes en su mayoría se acercaron a participar. La iniciativa, además de colaborar con el mejoramiento del colegio, ayudó a que los candidatos tomaran visibilidad frente a los alumnos y pudieran charlar con ellos sobre las propuestas que impulsaba la lista.Las elecciones se dieron de manera muy ordenada y participaron la totalidad de los alumnos presentes de las 36 divisiones del Nacional de Adrogué. El recuento de los votos fue junto a los directivos y los presidentes y vicepresidentes de ambas listas.

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16