Argentina

Almirante Brown: Elecciones en el Colegio Nacional de Adrogué

El pasado miércoles 16 de octubre se realizaron elecciones en el Colegio Nacional de Adrogué, de Almirante Brown, para elegir a las autoridades de su Centro de Estudiantes. La lista 2, “Igualdad y Compromiso, Todos x el Nacio”, se impuso con 550 votos sobre la lista 1, “Abriendo Mentes”, que obtuvo 294.Durante la campaña previa a la elección, la lista “Igualdad y Compromiso, Todos x el Nacio”, integrada por compañeros del Frente de Secundarios de la organización y alumnos independientes, propuso una jornada solidaria para pintar la institución, que se realizó junto al Centro de Estudiantes del Profesorado de Formación Docente N°41. La convocatoria a esta actividad fue tomada de muy buena manera por los alumnos, quienes en su mayoría se acercaron a participar. La iniciativa, además de colaborar con el mejoramiento del colegio, ayudó a que los candidatos tomaran visibilidad frente a los alumnos y pudieran charlar con ellos sobre las propuestas que impulsaba la lista.Las elecciones se dieron de manera muy ordenada y participaron la totalidad de los alumnos presentes de las 36 divisiones del Nacional de Adrogué. El recuento de los votos fue junto a los directivos y los presidentes y vicepresidentes de ambas listas.

Economía

El programa de medidas anunciadas la semana pasada por el gobierno nacional no traen “alivio” ni resuelven las urgencias de desabastecimiento en productos de primera necesidad.

esenciales2
Ciudad de Buenos Aires

Lxs vecinxs del barrio La Paternal se organizan y siguen peleando para que el Gobierno de Larreta escuche y no destruya el pulmón verde del centro la Ciudad, con la construcción de 11 torres de 17 pisos en el Parque de la Isla.

WhatsApp Image 2019-04-17 at 12.38.03