Universidad

Actividades semanales del Frente Estudiantil Nacional en La Cámpora

mesa-de-difusion-21-SmallEsta semana, los compañeros del Frente Estudiantil (FEN) en La Cámpora junto a La Cámpora Junín, realizaron diversas actividades en el marco del proyecto nacional y popular.

La militancia se hizo presente en los barrios de El Picaflor, Villa Ortega y en la zona céntrica de Junín, donde desarrollaron las difusiones en torno a la campaña legislativa del 27 de octubre, acompañando a los candidatos del FPV, conversando con los vecinos e intercambiando ideas sobre las propuestas de quienes nos representan.

También, se hicieron las difusiones sobre la jornada de cine gratuito para chicos en Capilla Loreto, la misma se realizará en la sociedad de fomento del barrio y se difundieron folletos sobre la peña estudiantil que se realiza todos los miércoles en la unidad básica local.

Noticias

El pedido de detención y desafuero a Cristina Fernández de Kirchner, y la detención de ex miembros de su gobierno, recorrió el mundo generando fuertes apoyos de fuerzas y líderes políticos. En todos se destaca la solidaridad con la injusticia que afronta la senadora y los dirigentes detenidos, pero se destaca que es un accionar común de los gobiernos neoliberales que rigen actualmente.

Jujuy

Con la presencia de más de 700 mujeres de casi todo el país, desde Río Negro, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Corrientes a Jujuy, se marchó por las calles de San Salvador y luego hacia el penal de Alto Comedero, pidiendo la libertad de los y las presas políticas de Macri y de Morales.

IMG-20171209-WA0074