Portada

La Cámpora en los barrios de Chubut

En el marco de una nueva Jornada Solidaria, el sábado 5 de Octubre de 2013 La Cámpora en Chubut continuó con las Chubut-Comodoro Rivadaviaactividades que vienen desarrollando desde hace más de medio año.

En esta ocasión, en el Barrio Stella Maris, de la localidad de Comodoro Rivadavia, los compañeros de universidad de La Cámpora, continuaron con las jornadas de asesoramiento legal para los vecinos del barrio. De este modo, se asesoró y brindó información sobre diversos trámites, beneficios, derechos y obligaciones, que el gobierno encabezado por Néstor, y continuado por Cristina, se encargó de generar, desarrollando la presencia del Estado al servicio del pueblo.

Siguiendo con el compromiso de ser militante de esta Patria, en el Barrio Ceferino de la localidad de Esquel, La Cámpora en Chubut realizó el Consultorio Jurídico en dos sectores del barrio, evacuando las preguntas legales de los vecinos, y comprometiéndose a seguir de cerca los casos planteados, con la finalidad de ayudar a cada familia a acercar una solución a sus problemas. Asimismo, continuó en simultáneo, como cada semana, el taller de cerámica, destinado a brindar el apoyo para el desarrollo de un oficio a los adultos del barrio, y el taller de apoyo escolar, para los más chicos.

Como tantos otros sábados, las jornadas solidarias se realizan en Chubut con el objetivo de acercar a los vecinos las diversas políticas de Estado, tomadas durante esta última década, destinadas a la inclusión, la igualdad, y la felicidad del pueblo. De este modo, los jóvenes militantes siguieron a paso firme su presencia en el barrio, sembrando la semilla de la solidaridad, bajo la consigna LA PATRIA ES EL OTRO

Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro
Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata