Para no llorar

Los muchachos periodistas

peron-magnetto-2Hece poquitos días el diario Clarín publicó esta noti tan linda…

 

Entonces buscamos al dueño de ese diario, un hombre muy humilde y cordial que le concede entrevistas a todo el mundo ya que es un ferviente defensor de la libertad de prensa y le preguntamos lo siguiente:

-¿Magnetto, cómo se divide el panorama político de la entidad de prensa?
-Mire, hay un 30% de radicales, lo que Uds. entienden por liberales. Un 30% de conservadores y otro tanto de socialistas.
-Pero, Magnetto, ¿y dónde están los de Clarín?
-¡Ah, no, de Clarín son todos!
Chaco

El sábado 23 de septiembre en el marco de un nuevo aniversario de la Ley del Voto Femenino impulsado por Evita, y de cara al próximo Encuentro Nacional de Mujeres a realizarse en Resistencia, las compañeras del Frente de Mujeres de La Cámpora en Chaco, junto a otros espacios políticos, sindicales, estudiantiles y cooperativas, llevamos adelante un multitudinario encuentro en la sede del Sindicato de Prensa de la capital chaqueña.

IMG_20170923_163117
Noticias

Este fin de semana los compañeros y compañeras de La Cámpora Secundarios en Rio Negro realizaron un plenario de militancia en Bariloche. Al encuentro, que se desarrolló en la sede del Barrio Lera y que tuvo su cierre en nuestra Unidad Básica, asistieron militantes de las ciudades de Roca, Villa Regina y Bariloche.

4