Para no llorar

Los muchachos periodistas

peron-magnetto-2Hece poquitos días el diario Clarín publicó esta noti tan linda…

 

Entonces buscamos al dueño de ese diario, un hombre muy humilde y cordial que le concede entrevistas a todo el mundo ya que es un ferviente defensor de la libertad de prensa y le preguntamos lo siguiente:

-¿Magnetto, cómo se divide el panorama político de la entidad de prensa?
-Mire, hay un 30% de radicales, lo que Uds. entienden por liberales. Un 30% de conservadores y otro tanto de socialistas.
-Pero, Magnetto, ¿y dónde están los de Clarín?
-¡Ah, no, de Clarín son todos!
Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019