Universidad

Clases de Apoyo en el barrio Stella Maris de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut

1El día sábado 14 de Septiembre de 2013, los compañeros de La Cámpora Universidad de Comodoro Rivadavia organizaron el primer encuentro de clases de apoyo en el Barrio Stella Maris.

Con la presencia de una decena de chicos, los compañeros llevaron a cabo una de las primeras jornadas junto a estudiantes secundarios y adultos que están finalizando sus estudios con el Plan FinEs.

Se brindó apoyo escolar puntualizando los conceptos básicos de educación general y al mismo tiempo, haciendo especial foco en las dificultades particulares de cada uno de los chicos.

Con el calor de una cocina a leña y la gratificación de generar un cambio en base al apuntalamiento de la educación, se logró una jornada exitosa. Y para finalizar, se compartió una merienda entre todos.

La Universidad es un factor clave que debe estar al servicio de la sociedad y su rol es indispensable para transformar la realidad.

Derechos Humanos

Una serie de hechos y novedades acontecidos en los últimos días en torno a la desaparición forzada de Santiago Maldonado dan cuenta del profundo encubrimiento reinante desde el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.

0028413706
Yo Tuve Militando