Universidad

Día del Niño en Ing. Budge por los compañeros de La Cámpora UNLZ

13Como todos los años para estas fechas los compañeros del Frente universitario de La Cámpora Lomas de Zamora realizaron una nueva jornada del día del niño en Ing. Budge, donde asistieron 30 niños y niñas.
Las actividades se desarrollaron en la UB Néstor Kirchner ubicado en Necol 2726 en donde se asiste desde el 2011 todos los viernes a las 17hs.

Se llevaron a cabo juegos como “El tumba lata” en donde los niños se divirtieron con su puntería al intentar tumbar las latitas. “el juego del globo” en donde se les ató un globo en un pie a cada chico teniendo que explotarles los globos los unos a los otros, “el baile de la estatua” que se acompaña con música y “el juego de la silla”. También para los más chiquitos se hicieron dibujos y collage en el que se divirtieron con su imaginación.

La jornada termino a las 19hs. luego de servir la mierienda donde los niños se fueron muy contentos por haber participado de una gran jornada pensada para ellos.

Educar para Incluir,es el proyecto desarrollado por los compañeros de La Cámpora UNLZ desde el 2011 donde se llevan herramientas didácticas para el desarrollo en común de los más de 70 niños y niñas que asisten a los merenderos semanalmente.