Argentina

Tres de Febrero: Jornada solidaria en el Jardín 905 Presidente Derqui

Los compañeros de La Cámpora Tres de Febrero se reunieron el pasado sábado 24 de agosto a las 10 de la mañana en el Jardín 905 Presidente Derqui, ubicado en Domuyo entre Castillo y Olivares, del barrio Derqui, para realizar una jornada solidaria junto a vecinos y directivos del establecimiento.

La jornada comenzó con la reparación de los juegos del patio del Jardín, que se encontraban inutilizados debido a que estaban rotos u oxidados a causa del paso del tiempo y las condiciones climáticas a las que están expuestos. Una vez reparados, los militantes los lijaron y pintaron hasta dejarlos listos, para que los chicos se encuentren con la sorpresa cuando lleguen el lunes.

También, se comenzó con el desmalazado y limpieza de un sector del patio de la institución, donde había basura, escombros y pasto crecido. Una vez listo, este espacio será utilizado para armar una huerta que cuidarán alumnos y maestros.

Hacia el mediodía, militantes, directivos y vecinos compartieron un rico almuerzo y continuaron con el trabajo. Además de las actividades en el patio, los militantes blanquearon todo el frente del establecimiento.

Ciudad de Buenos Aires

En el barrio de La Boca, a lo largo de la Av. Don Pedro de Mendoza 1147/1451, un grupo de familias lleva 365 días de acampe.

1
Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n