Argentina

Tres de Febrero: Jornada solidaria en el Jardín 905 Presidente Derqui

Los compañeros de La Cámpora Tres de Febrero se reunieron el pasado sábado 24 de agosto a las 10 de la mañana en el Jardín 905 Presidente Derqui, ubicado en Domuyo entre Castillo y Olivares, del barrio Derqui, para realizar una jornada solidaria junto a vecinos y directivos del establecimiento.

La jornada comenzó con la reparación de los juegos del patio del Jardín, que se encontraban inutilizados debido a que estaban rotos u oxidados a causa del paso del tiempo y las condiciones climáticas a las que están expuestos. Una vez reparados, los militantes los lijaron y pintaron hasta dejarlos listos, para que los chicos se encuentren con la sorpresa cuando lleguen el lunes.

También, se comenzó con el desmalazado y limpieza de un sector del patio de la institución, donde había basura, escombros y pasto crecido. Una vez listo, este espacio será utilizado para armar una huerta que cuidarán alumnos y maestros.

Hacia el mediodía, militantes, directivos y vecinos compartieron un rico almuerzo y continuaron con el trabajo. Además de las actividades en el patio, los militantes blanquearon todo el frente del establecimiento.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm