Portada

Compromiso militante en La Pampa

Los compañeros de La Cámpora en La Pampa llevaron a cabo este sábado 3 de agosto durante toda la tarde, una 100_8865jornada solidaria en el barrio Bicentenario de la ciudad de General Pico, donde también estuvo la candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria en la provincia, Verónica Leduc.

En la actividad, los militantes instalaron peloteros para los chicos de la zona y repartieron bolsitas con caramelos, alfajores y chupetines, además compartir algunas gaseosas. Los niños estuvieron acompañados por sus padres, que a su vez decidieron formar parte de la jornada durante varias horas.

Aprovechando el encuentro, y con vistas a las primarias del próximo domingo, los militantes de La Cámpora, Nuevo Encuentro y La Güemes organizados, visitaron y charlaron con los vecinos del barrio Bicentenario a quienes también les entregaron volantes con las propuestas de los candidatos que acompañan a Cristina en la provincia.

La barriada de la ciudad norteña de La Pampa aceptó de buena manera la presencia de los militantes, quienes destacaron las políticas del gobierno e informaron sobre los beneficios que este proyecto nacional y popular les trajo a cada uno de los pampeanos, durante la última década que efectivamente fue una Dékada Ganada, también en esta provincia. 

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm