Portada

Compromiso militante en La Pampa

Los compañeros de La Cámpora en La Pampa llevaron a cabo este sábado 3 de agosto durante toda la tarde, una 100_8865jornada solidaria en el barrio Bicentenario de la ciudad de General Pico, donde también estuvo la candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria en la provincia, Verónica Leduc.

En la actividad, los militantes instalaron peloteros para los chicos de la zona y repartieron bolsitas con caramelos, alfajores y chupetines, además compartir algunas gaseosas. Los niños estuvieron acompañados por sus padres, que a su vez decidieron formar parte de la jornada durante varias horas.

Aprovechando el encuentro, y con vistas a las primarias del próximo domingo, los militantes de La Cámpora, Nuevo Encuentro y La Güemes organizados, visitaron y charlaron con los vecinos del barrio Bicentenario a quienes también les entregaron volantes con las propuestas de los candidatos que acompañan a Cristina en la provincia.

La barriada de la ciudad norteña de La Pampa aceptó de buena manera la presencia de los militantes, quienes destacaron las políticas del gobierno e informaron sobre los beneficios que este proyecto nacional y popular les trajo a cada uno de los pampeanos, durante la última década que efectivamente fue una Dékada Ganada, también en esta provincia. 

Ciudad de Buenos Aires

En el barrio de La Boca, a lo largo de la Av. Don Pedro de Mendoza 1147/1451, un grupo de familias lleva 365 días de acampe.

1
Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n