Portada

Compromiso militante en La Pampa

Los compañeros de La Cámpora en La Pampa llevaron a cabo este sábado 3 de agosto durante toda la tarde, una 100_8865jornada solidaria en el barrio Bicentenario de la ciudad de General Pico, donde también estuvo la candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria en la provincia, Verónica Leduc.

En la actividad, los militantes instalaron peloteros para los chicos de la zona y repartieron bolsitas con caramelos, alfajores y chupetines, además compartir algunas gaseosas. Los niños estuvieron acompañados por sus padres, que a su vez decidieron formar parte de la jornada durante varias horas.

Aprovechando el encuentro, y con vistas a las primarias del próximo domingo, los militantes de La Cámpora, Nuevo Encuentro y La Gí¼emes organizados, visitaron y charlaron con los vecinos del barrio Bicentenario a quienes también les entregaron volantes con las propuestas de los candidatos que acompañan a Cristina en la provincia.

La barriada de la ciudad norteña de La Pampa aceptó de buena manera la presencia de los militantes, quienes destacaron las polí­ticas del gobierno e informaron sobre los beneficios que este proyecto nacional y popular les trajo a cada uno de los pampeanos, durante la última década que efectivamente fue una Dékada Ganada, también en esta provincia.  

Portada
Las calles argentinas otra vez fueron un espacio de encuentro. Este 23 de abril quedará grabado en la memoria colectiva como el día en el que millones de personas construyeron una verdadera movilización popular reuniéndose en distintos puntos del país con la premisa de defender la educación pública. En esta nota te contamos la marcha desde adentro.
Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.