Secundarios

Jornada nacional solidaria por el Voto Joven

entre rios 4La Cámpora Secundarios realizó el sábado 3 de agosto una jornada nacional solidaria con motivo del Voto Joven. Bajo el nombre “La Patria se hizo joven”, los compañeros organizaron a lo ancho y a lo largo del país una serie de hechos políticos que consistió en volanteadas, pintadas, apoyo escolar, meriendas populares y limpieza de predios deportivos.

Con la consigna de que los jóvenes eligen seguir haciendo, los pibes fueron a los barrios carenciados a charlar con los adolescentes que por primera vez van a votar. De este manera, los secundarios reafirmaron su compromiso con este Proyecto Nacional que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y con los candidatos que este 11 de agosto se presentan a las elecciones legislativas.

Como dijo la Compañera Presidenta, por todas las deudas sociales que todavía nos faltan, por todo lo logrado, sabemos que hay que ratificar el camino que venimos tomando desde hace ya una década. Los pibes hacen política y por primera vez, muchos de ellos gracias a la Ley de Voto Joven, van a poder expresarse a través de las urnas.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm