Noticias

La Pampa Homenajea a Evita con un mural en Santa Rosa

Al conmemorarse el 61 aniversario del paso a la inmortalidad de la abanderada de los humildes, militantes de La Cámpora evitaen La Pampa, pintaron un mural en homenaje a Evita el pasado sábado por la tarde, en el barrio Néstor Kirchner de la ciudad de Santa Rosa.

La actividad que contó con la presencia del compañero diputado provincial, Luciano Di Nápoli, fue aprovechada por los militantes para charlar con los vecinos de esa zona, a quienes les entregaron un volante con las propuestas de los candidatos de la Presidenta Cristina Fernández en La Pampa para las primarias de agosto.

Después de pintar el mural, los jóvenes visitaron la Casa Compañera que abrieron en las últimas semanas en el barrio santarroseño, para bancar la campaña electoral en al proyecto nacional y popular, y compartieron allí una mateada con torta fritas con los vecinos que se acercaron al lugar.

“Evita Eterna”

Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n
Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.