Noticias

La Pampa Homenajea a Evita con un mural en Santa Rosa

Al conmemorarse el 61 aniversario del paso a la inmortalidad de la abanderada de los humildes, militantes de La Cámpora evitaen La Pampa, pintaron un mural en homenaje a Evita el pasado sábado por la tarde, en el barrio Néstor Kirchner de la ciudad de Santa Rosa.

La actividad que contó con la presencia del compañero diputado provincial, Luciano Di Nápoli, fue aprovechada por los militantes para charlar con los vecinos de esa zona, a quienes les entregaron un volante con las propuestas de los candidatos de la Presidenta Cristina Fernández en La Pampa para las primarias de agosto.

Después de pintar el mural, los jóvenes visitaron la Casa Compañera que abrieron en las últimas semanas en el barrio santarroseño, para bancar la campaña electoral en al proyecto nacional y popular, y compartieron allí una mateada con torta fritas con los vecinos que se acercaron al lugar.

“Evita Eterna”

Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro
Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata