Noticias

La Pampa Homenajea a Evita con un mural en Santa Rosa

Al conmemorarse el 61 aniversario del paso a la inmortalidad de la abanderada de los humildes, militantes de La Cámpora evitaen La Pampa, pintaron un mural en homenaje a Evita el pasado sábado por la tarde, en el barrio Néstor Kirchner de la ciudad de Santa Rosa.

La actividad que contó con la presencia del compañero diputado provincial, Luciano Di Nápoli, fue aprovechada por los militantes para charlar con los vecinos de esa zona, a quienes les entregaron un volante con las propuestas de los candidatos de la Presidenta Cristina Fernández en La Pampa para las primarias de agosto.

Después de pintar el mural, los jóvenes visitaron la Casa Compañera que abrieron en las últimas semanas en el barrio santarroseño, para bancar la campaña electoral en al proyecto nacional y popular, y compartieron allí una mateada con torta fritas con los vecinos que se acercaron al lugar.

“Evita Eterna”

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16