Noticias

La Pampa Homenajea a Evita con un mural en Santa Rosa

Al conmemorarse el 61 aniversario del paso a la inmortalidad de la abanderada de los humildes, militantes de La Cámpora evitaen La Pampa, pintaron un mural en homenaje a Evita el pasado sábado por la tarde, en el barrio Néstor Kirchner de la ciudad de Santa Rosa.

La actividad que contó con la presencia del compañero diputado provincial, Luciano Di Nápoli, fue aprovechada por los militantes para charlar con los vecinos de esa zona, a quienes les entregaron un volante con las propuestas de los candidatos de la Presidenta Cristina Fernández en La Pampa para las primarias de agosto.

Después de pintar el mural, los jóvenes visitaron la Casa Compañera que abrieron en las últimas semanas en el barrio santarroseño, para bancar la campaña electoral en al proyecto nacional y popular, y compartieron allí una mateada con torta fritas con los vecinos que se acercaron al lugar.

“Evita Eterna”

Derechos Humanos

Por Horacio Pietragalla

0003617586
Economía

El gobierno de Mauricio Macrí tomó la decisión de no renovar la moratoria previsional que benefició mayoritariamente a las mujeres que no pudieron jubilarse por dedicarse a las tareas del hogar, el cuidado de lxs hijxs o por no contar con los aportes necesarios por diversos motivos.

jubilados_cola_crop1491301989441.jpg_258117318