Noticias

La Pampa Homenajea a Evita con un mural en Santa Rosa

Al conmemorarse el 61 aniversario del paso a la inmortalidad de la abanderada de los humildes, militantes de La Cámpora evitaen La Pampa, pintaron un mural en homenaje a Evita el pasado sábado por la tarde, en el barrio Néstor Kirchner de la ciudad de Santa Rosa.

La actividad que contó con la presencia del compañero diputado provincial, Luciano Di Nápoli, fue aprovechada por los militantes para charlar con los vecinos de esa zona, a quienes les entregaron un volante con las propuestas de los candidatos de la Presidenta Cristina Fernández en La Pampa para las primarias de agosto.

Después de pintar el mural, los jóvenes visitaron la Casa Compañera que abrieron en las últimas semanas en el barrio santarroseño, para bancar la campaña electoral en al proyecto nacional y popular, y compartieron allí una mateada con torta fritas con los vecinos que se acercaron al lugar.

“Evita Eterna”

Economía

Durante esta semana tuvo lugar en Buenos Aires la onceava Cumbre Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC). Promocionada con bombos y platillos como el evento definitivo para la “reinserción de la Argentina al mundo”, en su discurso inaugural el presidente Macri dejó en claro que su objetivo no es defender los intereses de nuestro país, sino abrirse tontamente al mundo, poniendo a disposición de otros países nuestros mercados y resignando sistemáticamente soberanía.

0028748674
Noticias

Todo el arco opositor, el movimiento obrero y las organizaciones sociales y políticas se unieron para rechazar, en las calles y en la Cámara de Diputados, el proyecto del Gobierno para realizar un ajuste salvaje sobre jubiladas, jubilados y titulares de AUH y AUE. Ante este escenario, la respuesta de Mauricio Macri fue una brutal represión por parte de todas las fuerzas de seguridad que duró más de 6 horas, dejando un saldo de incontables heridos y más de 40 detenidos.

805512288_61064