Portada

Córdoba inaugura una nueva UB “Pueblo Güemes”

El sábado 13 de julio, en el Barrio Güemes, zona neurálgica de la capital cordobesa, La Cámpora en Córdoba inauguró una Inauguaracion de UB en Cordoba (10)nueva Unidad Básica, denominada “Pueblo Güemes”.

A pocas cuadras del centro cordobés está enclavada esta barriada histórica que, acompañada  por el Arroyo La Cañada fue creciendo sobre el sudoeste del centro cívico. Hace más de cien años, los campesinos bajaban por el costado del arroyo para vender sus productos que en su mayoría consistían en yuyitos para los dolores físicos y hasta aquellos dolores del corazón. El yuyito pa´l amor. Hoy en día es un populoso barrio con intenso movimiento, productivo y cultural.

En dicha inauguración se hizo presente la compañera, precandidata a Diputada Nacional por el frente para la Victoria, Gabi Estévez, que emocionada brindó a los vecinos y militantes sus palabras en términos de militancia activa en los barrios. Porque es allí donde la política debe transformar la realidad, ese es el espacio de lucha por un pueblo feliz.

Esto es lo que nos enseñó Néstor, y lo que nos recuerda Cristina, con el pueblo, en los barrios, con los niños y los humildes.. donde el amor vence al odio.

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117