Ciudad de Buenos Aires

Volanteada en toda la Ciudad

Juramento-Comuna13-Belgrano-06El sábado 22 de junio los militantes de La Cámpora junto a las agrupaciones que integran Unidos y Organizados en la Ciudad de Buenos Aires realizaron una volanteada convocando a la movilización del próximo viernes 28 de junio en contra de las políticas del gobierno encabezado por Mauricio Macri.

Con mesas distribuidas a lo largo y ancho del distrito, cientos de militantes salieron a las calles una vez más para decirle basta a la gestión PRO con un volante que enumera las problemáticas que la caracterizan como las inundaciones cada vez más graves, el incumplimiento de la ley de basura cero, el encarecimiento de la recolección de residuos, el metrobus que sólo genera más deuda y tránsito, el injustificado aumento del subte, la falsa promesa de urbanización de las villas, la inexistente construcción de nuevas viviendas, la disminución del presupuesto para la educación y la falta de vacantes, el preocupante estado en que se encuentran los hospitales que además carecen de insumos, la represión de la policía metropolitana y las políticas de vaciamiento del Estado.

A ocho años de la llegada de Macri al gobierno porteño, queda claro que mientras el país crece la ciudad se achica. Sólo con unidad y organización será posible ganar una ciudad para todos y cada uno de sus habitantes, y que de una vez por todas acompañe el crecimiento incesante que se vive en la Argentina desde hace ya diez años.

Por eso, los militantes salieron a convocar a todos aquellos que no estén de acuerdo con la gestión de maquillaje del PRO a movilizarse el viernes 28 de de junio a las 16 horas, desde el Obelisco hasta Jefatura de Gobierno.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm