Universidad

La Cámpora impulsa el primer Centro de Estudiantes en la Universidad Nacional de José C. Paz

cdeEl día lunes 27 de mayo, Con el objetivo de conformar legítimamente el centro de estudiantes, los militantes del frente universitario de La Cámpora en la Universidad Nacional de Jose C. Paz terminaron de diseñar un estatuto ejemplo para presentarlo en la primera asamblea general de estudiantes la cual busca afianzar un estatuto que regirá las normas del gremio.

Por primera vez esta Universidad Nacional tendrá CENTRO DE ESTUDIANTES y el frente universitario de La Cámpora es uno de sus principales impulsores.
En la búsqueda de conformar un estatuto en el que colaboren la mayor cantidad de estudiantes, se dejo entre cláusula y cláusula el suficiente espacio para recibir, criticas, correcciones, quejas o aportes. El estatuto será discutido en la asamblea estudiantil del sábado 1 de junio.

Para promocionar esta iniciativa, los compañeros conversando con los estudiantes, incentivándolos a colaborar y participar, tanto del estatuto como de la asamblea.
Hasta el día viernes, los militantes estarán en los pasillos, hablando sobre nuestro proyecto, y en la mesa habitual de La Cámpora en el hall central de la Universidad. Se puso a disposición de todos un buzón donde se reciben aportes anónimos de ideas para agregarlas al estatuto que buscará legitimarse en la asamblea convocada.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm