Argentina

¡La Patria es el prójimo en Colón!

El pasado sábado 1° de junio, militantes de diferentes localidades de la 2da sección electoral se reunieron en la ciudad bonaerense de Colón para realizar juntos una jornada solidaria en beneficio de los vecinos y, sobre todo, de los más pequeños de la zona.Aproximadamente a las 9 de la mañana comenzaron a llegar compañeros de Salto, Carmen de Areco, Pergamino y los mismos colonenses, reuniéndose en la plaza central para comenzar allí los preparativos de un gran día. Entre todos se distribuyeron las tareas: lijado y pintado de más de 50 juegos infantiles con que cuenta la plaza, arreglo de canteros, blanqueo de paredón y pintada de mural, puesta en marcha de una radio abierta, entre muchas labores más.

Al llegar el mediodía, los militantes compartieron junto a niños y vecinos que se acercaban a la jornada un gran guiso popular que sirvió para recargar fuerzas y continuar con el trabajo.  Luego, entre todos acondicionaron una cancha de fútbol y una de vóley para que los pequeños puedan entretenerse aún más.

Más de 60 compañeros llevaron a cabo esta gran jornada que culminó con el recital de una banda de rock local y un puerta a puerta por las inmediaciones de la plaza invitando a los vecinos a organizarse y participar para mejorar su barrio junto a la militancia unida y solidaria del proyecto nacional de inclusión social.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm