Portada

Apoyo escolar en San Luis

Desde hace más de 10 meses, los compañeros de la Cámpora en San Luis, llevan a cabo las clases de apoyo escolar san luis (13)totalmente gratuitas en tres puntos diferentes de la capital puntana. Decenas de chicos de distintas edades reciben el apoyo de los militantes que, con mucho amor, entrega y compromiso, dedican todo el tiempo necesario para que todos y todas puedan salir adelante y se sientan contenidos, sosteniendo que la educación es un pilar básico y fundamental para su desarrollo personal y social.

Las actividades se desarrollan en la Unidad Básica “Néstor Kirchner”; en el Merendero “Padre Mugica”; y en la Biblioteca Popular “Los Huarpes” de la comisión vecinal del Barrio 1ero de Mayo. Este apoyo escolar abarca tanto educación primaria como secundaria, y las principales materias de cada etapa escolar.

Con la firme y profunda convicción de que la “Patria es el Otro” y que en donde nos necesiten los pibes siempre vamos a estar, los militantes llevan alegría y esperanza a todos aquellos compatriotas que necesitan del abrazo del “otro” para poder continuar.

 

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm