Portada

Apoyo escolar en San Luis

Desde hace más de 10 meses, los compañeros de la Cámpora en San Luis, llevan a cabo las clases de apoyo escolar san luis (13)totalmente gratuitas en tres puntos diferentes de la capital puntana. Decenas de chicos de distintas edades reciben el apoyo de los militantes que, con mucho amor, entrega y compromiso, dedican todo el tiempo necesario para que todos y todas puedan salir adelante y se sientan contenidos, sosteniendo que la educación es un pilar básico y fundamental para su desarrollo personal y social.

Las actividades se desarrollan en la Unidad Básica “Néstor Kirchnerˮ; en el Merendero “Padre Mugicaˮ; y en la Biblioteca Popular “Los Huarpesˮ de la comisión vecinal del Barrio 1ero de Mayo. Este apoyo escolar abarca tanto educación primaria como secundaria, y las principales materias de cada etapa escolar.

Con la firme y profunda convicción de que la “Patria es el Otroˮ y que en donde nos necesiten los pibes siempre vamos a estar, los militantes llevan alegrí­a y esperanza a todos aquellos compatriotas que necesitan del abrazo del “otroˮ para poder continuar.

 

Portada
Las calles argentinas otra vez fueron un espacio de encuentro. Este 23 de abril quedará grabado en la memoria colectiva como el día en el que millones de personas construyeron una verdadera movilización popular reuniéndose en distintos puntos del país con la premisa de defender la educación pública. En esta nota te contamos la marcha desde adentro.
Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.