Buenos Aires

Ezeiza: Convención de hip hop

Los compañeros de La Cámpora en Ezeiza junto con Retos de Valientes realizaron una Convención de Hip hop en Tristán Suárez, Ezeiza. Durante los días previos se había realizado un _MG_0150 [1280x768]concurso donde participaron distintos grupos de hip hop, provenientes tanto del lugar como de otros distritos.

El domingo se juntaron todos los finalistas en un día de pleno sol y alegría. Hubo mucho talento y despliegue donde todos se esforzaron mucho y dieron lo mejor de sí. Hubo rap, hip hop, baile, graffitis, bandas y algunas actividades para los más chiquitos.

Los compañeros estuvieron acompañando a los chicos durante toda la jornada ayudando en todo lo que hiciese falta para que sea un excelente día lleno de cultura. Cuando ya caía la noche,  se pudo disfrutar de un gran show de Miss Bolivia. Todos corearon sus temas y los presentes tuvieron el privilegio de escuchar el tema que la artista está preparando para honrar a las Madres de Plaza de Mayo.

En el lugar, los militantes pusieron una mesa con material acerca de la Ley de la Música para que los jóvenes músicos se interioricen en el tema y los derechos hace poco consegudos.Estas actividades apuntan a garantizar el acceso a la cultura en todos los barrios, en donde es fundamental la participación de los más jóvenes, tal como lo dijo nuestra compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto de la juventud en el Luna Park en el año 2010, ‘Creemos en una sociedad policlasista, diversa, en lo cultural y plural’.

Portada

La fruticultura de los Valles de Río Negro y Neuquén sufre una crisis recurrente y se profundiza años tras años. Son muchos los factores que interactúan tanto sociales como económicos, y desde la década del 70 varios gobiernos han contrarrestado o potenciado este proceso.

695779_20160823000859
Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro