Buenos Aires

Ezeiza: Convención de hip hop

Los compañeros de La Cámpora en Ezeiza junto con Retos de Valientes realizaron una Convención de Hip hop en Tristán Suárez, Ezeiza. Durante los días previos se había realizado un _MG_0150 [1280x768]concurso donde participaron distintos grupos de hip hop, provenientes tanto del lugar como de otros distritos.

El domingo se juntaron todos los finalistas en un día de pleno sol y alegría. Hubo mucho talento y despliegue donde todos se esforzaron mucho y dieron lo mejor de sí. Hubo rap, hip hop, baile, graffitis, bandas y algunas actividades para los más chiquitos.

Los compañeros estuvieron acompañando a los chicos durante toda la jornada ayudando en todo lo que hiciese falta para que sea un excelente día lleno de cultura. Cuando ya caía la noche,  se pudo disfrutar de un gran show de Miss Bolivia. Todos corearon sus temas y los presentes tuvieron el privilegio de escuchar el tema que la artista está preparando para honrar a las Madres de Plaza de Mayo.

En el lugar, los militantes pusieron una mesa con material acerca de la Ley de la Música para que los jóvenes músicos se interioricen en el tema y los derechos hace poco consegudos.Estas actividades apuntan a garantizar el acceso a la cultura en todos los barrios, en donde es fundamental la participación de los más jóvenes, tal como lo dijo nuestra compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto de la juventud en el Luna Park en el año 2010, ‘Creemos en una sociedad policlasista, diversa, en lo cultural y plural’.

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019