Cultura

Neuquén: murales por el Día del Trabajador

En el marco del Día del Trabajador, militantes La Cámpora en Neuquén llevaron a cabo la pintada de un mural en dos barrios de la provincia.  Mural por el día del trabajador

En la ciudad de Neuquén, en el barrio La Sirena, quedó plasmada sobre una pared de 12 metros una imagen homenajeando a nuestros primeros trabajadores y a la lucha que llevaron adelante para que hoy todos ellos tengan más dignidad y más derechos. Al mismo tiempo, los compañeros de Centenario realizaron el mismo mural donde se pueden ver los rostros de Perón, de Evita y el abrazo de Néstor y Cristina, acompañado de trabajadores todo alrededor.

Los compañeros realizaron un gran trabajo artístico con el fin de embellecer las paredes de los barrios y homenajear a estos grandes que ya no están pero que significaron la conquista de muchísimos derechos para los trabajadores y también a todas las personas que día tras día trabajan colectivamente para la construcción de nuestra Argentina, cada vez más libre, justa y soberana.

Portada

La fruticultura de los Valles de Río Negro y Neuquén sufre una crisis recurrente y se profundiza años tras años. Son muchos los factores que interactúan tanto sociales como económicos, y desde la década del 70 varios gobiernos han contrarrestado o potenciado este proceso.

695779_20160823000859
Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro