Cultura

Neuquén: murales por el Día del Trabajador

En el marco del Día del Trabajador, militantes La Cámpora en Neuquén llevaron a cabo la pintada de un mural en dos barrios de la provincia.  Mural por el día del trabajador

En la ciudad de Neuquén, en el barrio La Sirena, quedó plasmada sobre una pared de 12 metros una imagen homenajeando a nuestros primeros trabajadores y a la lucha que llevaron adelante para que hoy todos ellos tengan más dignidad y más derechos. Al mismo tiempo, los compañeros de Centenario realizaron el mismo mural donde se pueden ver los rostros de Perón, de Evita y el abrazo de Néstor y Cristina, acompañado de trabajadores todo alrededor.

Los compañeros realizaron un gran trabajo artístico con el fin de embellecer las paredes de los barrios y homenajear a estos grandes que ya no están pero que significaron la conquista de muchísimos derechos para los trabajadores y también a todas las personas que día tras día trabajan colectivamente para la construcción de nuestra Argentina, cada vez más libre, justa y soberana.

Ciudad de Buenos Aires

En el barrio de La Boca, a lo largo de la Av. Don Pedro de Mendoza 1147/1451, un grupo de familias lleva 365 días de acampe.

1
Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n