Ciudad de Buenos Aires

Movilización por el Hospital Borda

15El sábado 4 de mayo los militantes de La Cámpora junto a las agrupaciones que integran Unidos y Organizados participaron de una movilización en repudio a los hechos ocurridos en el Hospital Borda y en defensa de la salud pública.
La movilización comenzó a las 15 horas en el Parque Lezama y terminó su recorrido una hora después en la puerta del Hospital Borda, en donde se realizó un festival en apoyo a los trabajadores del Hospital y en repudio a la represión por parte de la Policía Metropolitana. Allí numerosos dirigentes sociales y políticos recalcaron su repudio a Mauricio Macri por los hechos represivos a los trabajadores, pacientes y periodistas, y a la demolición ilegítima del Taller Protegido Nº 19.
Las consignas que se remarcaron durante la movilización fueron el pedido de juicio político al Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri y a la Vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal, la destitución de la Ministra de Salud Graciela Reybaud y del Ministro de Seguridad Guillermo Montenegro y la reconstrucción del Taller Protegido Nº 19 en el mismo lugar donde funcionaba.
La militancia estuvo presente defendiendo la salud pública y acompañando a quienes más lo necesitan, pero sobre demostrando con unidad y organización que la Patria es el otro.
Corrientes

El pasado fin de semana, asumieron los nuevos intendentes de La Cámpora en Corrientes, Sintia Magaldi, flamante intendenta de Pago de los Deseos y Raúl “Rulo” Hadad al frente del Municipio de San Roque.

FB_IMG_1512929153741
Chubut

Por la mañana del sábado fueron llegando los compañeros y compañeras de La Cámpora, de las distintas localidades de la provincia, para participar del plenario provincial que se llevó a cabo en la localidad de Comodoro Rivadavia.

plenario-1-1024x416